Mal momento

Los misteriosos tuits de Jorge Rial: ¿Dedicados a Agustina Kämpfer o Loly Antoniale?

El conductor de Intrusos volvió a las redes sociales con mensajes después de la separación

f620x0-346018_346036_0

Después de la mañana en La Red y la acalorada entrevista a Federico Bal en Intrusos, llegó la noche y Jorge Rial se puso nostálgico con tuits dedicados a Agustina Kämpfer. “Esta noche me atacaron todos los recuerdos y yo no pude ni ponerme en guardia. Obvio. Perdí”, publicó el periodista.

A una semana de la dolorosa separación y mientras es tapa de la revista Paparazzi por el duro trance que vive a causa de la operación de su hija Morena, Rial recibió el afecto de sus seguidores quienes quisieron levantarle el ánimo con mensajes de consuelo y pedidos de regreso con Loly Antoniale.

“Como si pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”, fue la frase del escritor Julio Cortázar que acompañó la noche de Rial. ¿Habrá reconciliación?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10