Mal momento

Los misteriosos tuits de Jorge Rial: ¿Dedicados a Agustina Kämpfer o Loly Antoniale?

El conductor de Intrusos volvió a las redes sociales con mensajes después de la separación

f620x0-346018_346036_0

Después de la mañana en La Red y la acalorada entrevista a Federico Bal en Intrusos, llegó la noche y Jorge Rial se puso nostálgico con tuits dedicados a Agustina Kämpfer. “Esta noche me atacaron todos los recuerdos y yo no pude ni ponerme en guardia. Obvio. Perdí”, publicó el periodista.

A una semana de la dolorosa separación y mientras es tapa de la revista Paparazzi por el duro trance que vive a causa de la operación de su hija Morena, Rial recibió el afecto de sus seguidores quienes quisieron levantarle el ánimo con mensajes de consuelo y pedidos de regreso con Loly Antoniale.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Como si pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”, fue la frase del escritor Julio Cortázar que acompañó la noche de Rial. ¿Habrá reconciliación?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”