Ciudad de Buenos Aires

Denuncian que el jefe de “eventos masivos” de la Ciudad es millonario

El controlador de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Claudio Alberto Iacobaccio, fue acusado por el legislador porteño Gustavo Vera. Asegura que pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años

Una importante denuncia sobre un funcionario de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Claudio Iacobaccio. Para Gustavo Vera, el “amigo” del Papa, en cuatro años aumentó su patrimonio de $128 mil a 8 millones. 

Según indica el portal Expendiente Político, el legislador porteño de Bien Común, en la sesión de ayer de la Legislatura porteña reveló la acusación.

“El gerente de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Claudio Alberto Iacobaccio, pasó de un patrimonio de 128 mil pesos a 8 millones de pesos en tan solo cuatro años. Por ser monotributista primero y luego funcionario no se justifica este incremento de su patrimonio” dijo Vera.

También aportó más datos: “En el primer trimestre de 2016 ya lleva facturado 1.300.000 pesos”.

Vera ya aportó los datos en el juzgado de Sebastián Casanello para que el titular de Eventos Masivos de la Ciudad sea investigado en el marco de la causa por la fiesta. Además, viene proponiendo que se conforme una Comisión Investigadora por las muertes de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica de Costa Salguero.

Según el auditor porteño por la Coalición Cívica Facundo Del Gaiso, la Agencia de Control “incumplió su propia resolución 461, que es el registro de pedido de permiso para este tipo de eventos”.

“La documentación a presentar es el certificado de bomberos, de Prefectura, la cantidad baños químicos, y más requerimiento. Todo esto debe estar cuatro días antes del evento por la resolución 461 de la AGC, pero esto no ocurrió”, explicó en una reportaje radial.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”