Policiales

Horror: hallaron muerta a Carina, la joven que denunció a su ex por violencia

La mujer había desaparecido el martes. El cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz

Se confirmó la peor noticia. El cadáver hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla (44), la mujer que había desaparecido el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz.

LEA MÁS  Cayó el "falso Aníbal Fernández", que llamaba a cárceles para obtener beneficios

Al lugar llegaron el fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, la fiscal cordobesa Mercedes Balestrini; la abogada de la víctima, Diana Dreller; y la nueva pareja de la mujer, quienes fueron a reconocer el cuerpo.

Carina Alejandra Drigani Bulla (44), una fisioterapeuta que había denunciado por violencia de género a su ex pareja, era buscada intensamente en Córdoba desde el martes a la tarde.

LEA MÁS  La misteriosa trama swinger detrás de la muerte de la niñera embarazada

Ese día, se presentó a trabajar en un consultorio médico de Olegario Correa 80 de barrio Alto Alberdi. Cerca de las cinco de la tarde, su novio actual fue a buscarla pero no la encontró y tampoco pudo comunicarse con ella.

“Carina es kinesióloga, y su pareja la va a buscar siempre. Ayer fue y ella no estaba, pero había dejado en el interior del consultorio la cartera, el botón anitpánico, el celular y su computadora estaba prendida”, había detallado Dreller.

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución

Dos horas después de su desaparición, fue detenido su ex marido, Hugo Daniel Baretta, con quien tiene dos hijos adolescentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO