Policiales

Horror: hallaron muerta a Carina, la joven que denunció a su ex por violencia

La mujer había desaparecido el martes. El cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz

viernes 6 de mayo de 2016 - 7:27 am

Se confirmó la peor noticia. El cadáver hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla (44), la mujer que había desaparecido el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz.

LEA MÁS  Atropelló y mató a turista en Palermo: escapó y sus amigos lo convencieron de entregarse

Al lugar llegaron el fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, la fiscal cordobesa Mercedes Balestrini; la abogada de la víctima, Diana Dreller; y la nueva pareja de la mujer, quienes fueron a reconocer el cuerpo.

Carina Alejandra Drigani Bulla (44), una fisioterapeuta que había denunciado por violencia de género a su ex pareja, era buscada intensamente en Córdoba desde el martes a la tarde.

LEA MÁS  Luego de reencontrarse con su familia, Melany pidió quedarse en lo de su tío

Ese día, se presentó a trabajar en un consultorio médico de Olegario Correa 80 de barrio Alto Alberdi. Cerca de las cinco de la tarde, su novio actual fue a buscarla pero no la encontró y tampoco pudo comunicarse con ella.

“Carina es kinesióloga, y su pareja la va a buscar siempre. Ayer fue y ella no estaba, pero había dejado en el interior del consultorio la cartera, el botón anitpánico, el celular y su computadora estaba prendida”, había detallado Dreller.

LEA MÁS  Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

Dos horas después de su desaparición, fue detenido su ex marido, Hugo Daniel Baretta, con quien tiene dos hijos adolescentes.

COMENTARIOS