Policiales

Horror: hallaron muerta a Carina, la joven que denunció a su ex por violencia

La mujer había desaparecido el martes. El cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz

Se confirmó la peor noticia. El cadáver hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla (44), la mujer que había desaparecido el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz.

LEA MÁS  Allanaron la casa del profesor detenido por el asesinato de Anahí

Al lugar llegaron el fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, la fiscal cordobesa Mercedes Balestrini; la abogada de la víctima, Diana Dreller; y la nueva pareja de la mujer, quienes fueron a reconocer el cuerpo.

Carina Alejandra Drigani Bulla (44), una fisioterapeuta que había denunciado por violencia de género a su ex pareja, era buscada intensamente en Córdoba desde el martes a la tarde.

LEA MÁS  Inesperado giro en la causa por el crimen de Anahí

Ese día, se presentó a trabajar en un consultorio médico de Olegario Correa 80 de barrio Alto Alberdi. Cerca de las cinco de la tarde, su novio actual fue a buscarla pero no la encontró y tampoco pudo comunicarse con ella.

“Carina es kinesióloga, y su pareja la va a buscar siempre. Ayer fue y ella no estaba, pero había dejado en el interior del consultorio la cartera, el botón anitpánico, el celular y su computadora estaba prendida”, había detallado Dreller.

LEA MÁS  Misterioso crimen del joven que quería ser analista de sistemas

Dos horas después de su desaparición, fue detenido su ex marido, Hugo Daniel Baretta, con quien tiene dos hijos adolescentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avioneta.jpg
Policiales

La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

Se trata de una zona donde ya se había buscado pero, según trascendió, el agua muchas veces llegaba a cubrir la aeronave por completo
gettyimages-831141964 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gettyimages-831141964.jpg
Moda

El pijama sale a la calle: ¿te animás?

Esta moda busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir
0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad

REALICE UN COMENTARIO