Policiales

Horror: hallaron muerta a Carina, la joven que denunció a su ex por violencia

La mujer había desaparecido el martes. El cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz

Se confirmó la peor noticia. El cadáver hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla (44), la mujer que había desaparecido el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz.

LEA MÁS  Descontrol en Florencia Varela: dos adolescentes muertas y dos heridas en un brutal ataque

Al lugar llegaron el fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, la fiscal cordobesa Mercedes Balestrini; la abogada de la víctima, Diana Dreller; y la nueva pareja de la mujer, quienes fueron a reconocer el cuerpo.

Carina Alejandra Drigani Bulla (44), una fisioterapeuta que había denunciado por violencia de género a su ex pareja, era buscada intensamente en Córdoba desde el martes a la tarde.

LEA MÁS  Detuvieron en Córdoba al autor de la masacre de Hurlingham

Ese día, se presentó a trabajar en un consultorio médico de Olegario Correa 80 de barrio Alto Alberdi. Cerca de las cinco de la tarde, su novio actual fue a buscarla pero no la encontró y tampoco pudo comunicarse con ella.

“Carina es kinesióloga, y su pareja la va a buscar siempre. Ayer fue y ella no estaba, pero había dejado en el interior del consultorio la cartera, el botón anitpánico, el celular y su computadora estaba prendida”, había detallado Dreller.

LEA MÁS  Robos en un country de Nordelta: con un pensado sistema desvalijaban a sus vecinos

Dos horas después de su desaparición, fue detenido su ex marido, Hugo Daniel Baretta, con quien tiene dos hijos adolescentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo