Policiales

Horror: hallaron muerta a Carina, la joven que denunció a su ex por violencia

La mujer había desaparecido el martes. El cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz

Se confirmó la peor noticia. El cadáver hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla (44), la mujer que había desaparecido el martes luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo fue encontrado por dos estudiantes en cercanías del arroyo Las Aguadas, a unos 300 metros de su desembocadura en el río San Antonio, en localidad cercana a Villa Carlos Paz.

Al lugar llegaron el fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, la fiscal cordobesa Mercedes Balestrini; la abogada de la víctima, Diana Dreller; y la nueva pareja de la mujer, quienes fueron a reconocer el cuerpo.

Carina Alejandra Drigani Bulla (44), una fisioterapeuta que había denunciado por violencia de género a su ex pareja, era buscada intensamente en Córdoba desde el martes a la tarde.

Ese día, se presentó a trabajar en un consultorio médico de Olegario Correa 80 de barrio Alto Alberdi. Cerca de las cinco de la tarde, su novio actual fue a buscarla pero no la encontró y tampoco pudo comunicarse con ella.

“Carina es kinesióloga, y su pareja la va a buscar siempre. Ayer fue y ella no estaba, pero había dejado en el interior del consultorio la cartera, el botón anitpánico, el celular y su computadora estaba prendida”, había detallado Dreller.

Dos horas después de su desaparición, fue detenido su ex marido, Hugo Daniel Baretta, con quien tiene dos hijos adolescentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri