Televisión

Las mejores frases de Marcos Peña en Intratables

El jefe de Gabinete, visitó ayer el programa de Santiago Del Moro donde defendió al Gobierno de Mauricio Macri y apuntó contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner

“Hay una hipocresía del doble discurso de un kirchnerismo que hoy se preocupa por un montón de cosas que hasta hace cinco minutos, cuando gobernaban, no se ocupaban”.

“Todas las medidas que hemos tomado han sido para tratar de generar trabajo, para intentar poner en marcha una economía estancada que recibimos”.

“Tenemos que salir de la mediocridad en la cual estamos hace bastante tiempo”.

“Nosotros recibimos una economía que en cualquier otro momento de la Argentina hubiera implicado un quiebre económico. Hubiera implicado un 2001, un ’89, porque la Argentina estaba con problemas de déficit alto, de inflación, de 7 tipos de cambio y sin generar empleo”

LEA MÁS  Los "ZocaTruchos": hasta Brancatelli fue crítico con Cristina Kirchner

“Lo que más hacemos es cuidar el empleo. Vamos a generar millones de puestos de trabajo”.

“La comunicación kirchnerista no fue buena, al contrario, saturaba y subestimaba a los argentinos. Hacían monólogos. No comparto la visión de que nosotros tenemos mala comunicación”.

“El Ministro Aranguren está resolviendo el desastre de corrupción e ineficiencia que nos dejó Julio de Vido en la Argentina”.

Cepo laboral: “No caigamos en una opción que va a perjudicar a todos los trabajadores”.

“Suscribo a lo que dijo Cristina Kirchner en 2010 durante un acto oficial. Ella contó que las centrales obreras vinieron a plantear una ley de doble indemnización y afirmó que eso es malo para los trabajadores”

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

“La concertación entre empresarios y gremios debe ser todos los días”.

“Los gobernadores reconocen un diálogo que no han tenido en décadas, la salida del déficit, el apoyo y que estamos discutiendo una solución al problema del unitarismo fiscal. Entonces,quiero creer que nadie está especulando para dañar al Gobierno”.

“Hay que acostumbrarse a que hay un gobierno que no opera en la Justicia (…) Nosotros no intervenimos en los procesos judiciales”.

Corrupción K: “Es un problema profundo sobre qué pasó con la obra pública y la transparencia.Los kirchneristas deberían ser los primeros en ponerse al frente para saber qué pasó. Ahora es el momento de los jueces, la sociedad los está mirando. Hasta el 2003 Lázaro Báez era cajero y compró tierras por la dimensión de Israel, y no lo logró por ser buen emprendedor”.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

“Repudio la cultura de la barrabrava como forma de discutir, apretando y escrachando. Nosotros no tenemos patotas”.

“Después de mucho tiempo, tenemos un Presidente como Mauricio Macri que de verdad sabe de economía y generar trabajo. Tenemos un equipazo y él lo lidera”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias