Radio

“Me sacás de quicio”: la pregunta del periodista Montenegro que enfureció a Recalde

El diputado del FpV se cruzó con el periodista cuando éste le recordó su rechazo, en 2014, a una ley similiar a la ley antidespidos que ahora respalda. Mirá el video

montenegro-recalde

Una entrevista que tenía como objetivo hablar “ley antidespidos” terminó en un fuerte cruce entre el diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y el periodista Maximiliano Montenegro, al punto que el diputado del FpV llegó a decirle: “Me sacaste de quicio”.

Según detalla el diario Clarín, todo empezó cuando, en Radio Latina, el conductor le recordó al protagonista unas declaraciones suyas de 2014, cuando rechazaba un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos.

“No soy incoherente. En ese momento tuve razones para explicar esto y las razones fueron porque se quería desestabilizar al Gobierno (de Cristina Fernández)”, se defendió Recalde.

LEA MÁS  Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Siguió: “Yo respeto su opinión, usted me quiere descalificar y no respetar la mía. No va a lograr descalificarme, ¿sabe por qué? ¡Porque tengo 54 años defendiendo a los trabajadores!Y porque yo puedo recorrer cualquier fábrica, cualquier establecimiento, y los trabajadores me reconocen. Y usted quiere tomar una perlita de un momento dado, donde había una situación política distinta, para querer descalificarme”.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar redobló la apuesta sobre el caso Maldonado

Recalde subió el tono: “A usted lo están aplaudiendo en este momento los que quieren despedir”.

Montenegro le retrucó: “Usted, en 2014, planteaba: ’Hay que tener cuidado porque estas cuestiones pueden obstaculizar la contratación de trabajo’. El argumento que usted utilizaba en 2014 es calcado al que usa hoy el macrismo”.

“Usted me saca de quicio y la verdad es que es muy difícil que alguien me saque de quicio porque soy un tipo muy calmo. La verdad que lo felicito. Es la excepción. Me sacó de quicio. Y me arrepiento haberme salido de quicio”, tiró el diputado en otro tramo.

LEA MÁS  Víctor Hugo contó hasta cuándo seguirá en C5N

A continuación, te mostramos una parte de la entrevista:

Pese a que en un momento el dirigente buscó bajar el tono (“Perdóne si en algún momento tuve exabruptos, quise decir que usted ignoraba lo que decía esa ley, no que usted es un ignorante”), el diálogo siguió picante hasta el final.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO