Radio

“Me sacás de quicio”: la pregunta del periodista Montenegro que enfureció a Recalde

El diputado del FpV se cruzó con el periodista cuando éste le recordó su rechazo, en 2014, a una ley similiar a la ley antidespidos que ahora respalda. Mirá el video

montenegro-recalde

Una entrevista que tenía como objetivo hablar “ley antidespidos” terminó en un fuerte cruce entre el diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y el periodista Maximiliano Montenegro, al punto que el diputado del FpV llegó a decirle: “Me sacaste de quicio”.

Según detalla el diario Clarín, todo empezó cuando, en Radio Latina, el conductor le recordó al protagonista unas declaraciones suyas de 2014, cuando rechazaba un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos.

“No soy incoherente. En ese momento tuve razones para explicar esto y las razones fueron porque se quería desestabilizar al Gobierno (de Cristina Fernández)”, se defendió Recalde.

LEA MÁS  Audio: la crítica de Daniel Tognetti a Cristina Kirchner

Siguió: “Yo respeto su opinión, usted me quiere descalificar y no respetar la mía. No va a lograr descalificarme, ¿sabe por qué? ¡Porque tengo 54 años defendiendo a los trabajadores!Y porque yo puedo recorrer cualquier fábrica, cualquier establecimiento, y los trabajadores me reconocen. Y usted quiere tomar una perlita de un momento dado, donde había una situación política distinta, para querer descalificarme”.

LEA MÁS  Desopilante: Sergio Berni lanzó su candidatura con un spot donde aparece CFK

Recalde subió el tono: “A usted lo están aplaudiendo en este momento los que quieren despedir”.

Montenegro le retrucó: “Usted, en 2014, planteaba: ’Hay que tener cuidado porque estas cuestiones pueden obstaculizar la contratación de trabajo’. El argumento que usted utilizaba en 2014 es calcado al que usa hoy el macrismo”.

“Usted me saca de quicio y la verdad es que es muy difícil que alguien me saque de quicio porque soy un tipo muy calmo. La verdad que lo felicito. Es la excepción. Me sacó de quicio. Y me arrepiento haberme salido de quicio”, tiró el diputado en otro tramo.

LEA MÁS  Sorpresa: Menem quiere volver a ser senador

A continuación, te mostramos una parte de la entrevista:

Pese a que en un momento el dirigente buscó bajar el tono (“Perdóne si en algún momento tuve exabruptos, quise decir que usted ignoraba lo que decía esa ley, no que usted es un ignorante”), el diálogo siguió picante hasta el final.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra-11.jpg
Economía

Banco Central: el stock de deuda se disparó pero su costo no aumentó

Sin embargo, el pago de intereses por dichos instrumentos llega al 1,7% del PBI en 2017 y se mantiene estable con respecto al 2% de 2016
crsit http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/crsit.jpg
Política

Sufre Cristóbal López: el Gobierno busca sacarle un negocio clave

Se trata de la transmisión oficial de los actos de Mauricio Macri. La tarea de la empresa La Corte quedaría en manos del Estado
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-4.jpg
Política

En problemas: el juez Freiler no logra justificar su patrimonio

El camarista no logró explicar su alto nivel de vida; declaró un solo ingreso y debe impuestos de ocho autos de alta gama
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"

REALICE UN COMENTARIO