Radio

“Me sacás de quicio”: la pregunta del periodista Montenegro que enfureció a Recalde

El diputado del FpV se cruzó con el periodista cuando éste le recordó su rechazo, en 2014, a una ley similiar a la ley antidespidos que ahora respalda. Mirá el video

montenegro-recalde

Una entrevista que tenía como objetivo hablar “ley antidespidos” terminó en un fuerte cruce entre el diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y el periodista Maximiliano Montenegro, al punto que el diputado del FpV llegó a decirle: “Me sacaste de quicio”.

Según detalla el diario Clarín, todo empezó cuando, en Radio Latina, el conductor le recordó al protagonista unas declaraciones suyas de 2014, cuando rechazaba un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos.

“No soy incoherente. En ese momento tuve razones para explicar esto y las razones fueron porque se quería desestabilizar al Gobierno (de Cristina Fernández)”, se defendió Recalde.

Siguió: “Yo respeto su opinión, usted me quiere descalificar y no respetar la mía. No va a lograr descalificarme, ¿sabe por qué? ¡Porque tengo 54 años defendiendo a los trabajadores!Y porque yo puedo recorrer cualquier fábrica, cualquier establecimiento, y los trabajadores me reconocen. Y usted quiere tomar una perlita de un momento dado, donde había una situación política distinta, para querer descalificarme”.

Recalde subió el tono: “A usted lo están aplaudiendo en este momento los que quieren despedir”.

Montenegro le retrucó: “Usted, en 2014, planteaba: ’Hay que tener cuidado porque estas cuestiones pueden obstaculizar la contratación de trabajo’. El argumento que usted utilizaba en 2014 es calcado al que usa hoy el macrismo”.

“Usted me saca de quicio y la verdad es que es muy difícil que alguien me saque de quicio porque soy un tipo muy calmo. La verdad que lo felicito. Es la excepción. Me sacó de quicio. Y me arrepiento haberme salido de quicio”, tiró el diputado en otro tramo.

A continuación, te mostramos una parte de la entrevista:

Pese a que en un momento el dirigente buscó bajar el tono (“Perdóne si en algún momento tuve exabruptos, quise decir que usted ignoraba lo que decía esa ley, no que usted es un ignorante”), el diálogo siguió picante hasta el final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela