Radio

“Me sacás de quicio”: la pregunta del periodista Montenegro que enfureció a Recalde

El diputado del FpV se cruzó con el periodista cuando éste le recordó su rechazo, en 2014, a una ley similiar a la ley antidespidos que ahora respalda. Mirá el video

montenegro-recalde

Una entrevista que tenía como objetivo hablar “ley antidespidos” terminó en un fuerte cruce entre el diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y el periodista Maximiliano Montenegro, al punto que el diputado del FpV llegó a decirle: “Me sacaste de quicio”.

Según detalla el diario Clarín, todo empezó cuando, en Radio Latina, el conductor le recordó al protagonista unas declaraciones suyas de 2014, cuando rechazaba un proyecto del Frente Renovador que buscaba prohibir los despidos.

“No soy incoherente. En ese momento tuve razones para explicar esto y las razones fueron porque se quería desestabilizar al Gobierno (de Cristina Fernández)”, se defendió Recalde.

LEA MÁS  "¡¿Qué te metieron en la cabeza?!" Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

Siguió: “Yo respeto su opinión, usted me quiere descalificar y no respetar la mía. No va a lograr descalificarme, ¿sabe por qué? ¡Porque tengo 54 años defendiendo a los trabajadores!Y porque yo puedo recorrer cualquier fábrica, cualquier establecimiento, y los trabajadores me reconocen. Y usted quiere tomar una perlita de un momento dado, donde había una situación política distinta, para querer descalificarme”.

LEA MÁS  Schiaretti reconoció la derrota ante Cambiemos

Recalde subió el tono: “A usted lo están aplaudiendo en este momento los que quieren despedir”.

Montenegro le retrucó: “Usted, en 2014, planteaba: ’Hay que tener cuidado porque estas cuestiones pueden obstaculizar la contratación de trabajo’. El argumento que usted utilizaba en 2014 es calcado al que usa hoy el macrismo”.

“Usted me saca de quicio y la verdad es que es muy difícil que alguien me saque de quicio porque soy un tipo muy calmo. La verdad que lo felicito. Es la excepción. Me sacó de quicio. Y me arrepiento haberme salido de quicio”, tiró el diputado en otro tramo.

LEA MÁS  La insólita frase de Filmus sobre la crisis en Venezuela

A continuación, te mostramos una parte de la entrevista:

Pese a que en un momento el dirigente buscó bajar el tono (“Perdóne si en algún momento tuve exabruptos, quise decir que usted ignoraba lo que decía esa ley, no que usted es un ignorante”), el diálogo siguió picante hasta el final.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO