Bailando por un Sueño

Dio a conocer su drama y la convocaron al Bailando

Se trata de una mediática que venía buscando hace rato ingresar al certamen, pero recién lo logró ahora debido a su mal presente. Irónico

Pamela-Sosa

Podría decirse que los convocados al Bailando por un Sueño son la elite de la farándula local. Bueno, no; en realidad no lo son. Aunque sí tiene algo que justifica su participación en el reality más visto de la TV vernácula.

No se sabe bien qué es ese algo que justifica la presencia de un famoso en el Bailando, pero sabemos que está. A veces es el talento, a veces son los conflictos mediáticos o incluso los dramas personales. De uno de esos casos hablaremos a continuación.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Se trata de una mediática que desde hace años quiere entrar. Hasta fue caminando a Luján para pedirle a la Virgen que la ayudara en su propósito y recién ahora lo logró. Paradójicamente, por tener graves problemas en su salud.

Se trata de Pamela Sosa, quien en los últimos días estuvo contando en televisión su drama tras haber sido operada en muchas oportunidades por su expareja, el polémico Aníbal Lotocki.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

La vedette aseguró que tiene graves problemas de salud, entre ellos una diabetes autoinmune producto de las operaciones, y denostó al cirujano, al que en el pasado defendía.

En Éste es el show confirmaron que Sosa estará en el Bailando 2016. Esta será la primera vez que participe en el famoso certamen.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"