Bailando por un Sueño

Dio a conocer su drama y la convocaron al Bailando

Se trata de una mediática que venía buscando hace rato ingresar al certamen, pero recién lo logró ahora debido a su mal presente. Irónico

Pamela-Sosa

Podría decirse que los convocados al Bailando por un Sueño son la elite de la farándula local. Bueno, no; en realidad no lo son. Aunque sí tiene algo que justifica su participación en el reality más visto de la TV vernácula.

No se sabe bien qué es ese algo que justifica la presencia de un famoso en el Bailando, pero sabemos que está. A veces es el talento, a veces son los conflictos mediáticos o incluso los dramas personales. De uno de esos casos hablaremos a continuación.

Se trata de una mediática que desde hace años quiere entrar. Hasta fue caminando a Luján para pedirle a la Virgen que la ayudara en su propósito y recién ahora lo logró. Paradójicamente, por tener graves problemas en su salud.

Se trata de Pamela Sosa, quien en los últimos días estuvo contando en televisión su drama tras haber sido operada en muchas oportunidades por su expareja, el polémico Aníbal Lotocki.

La vedette aseguró que tiene graves problemas de salud, entre ellos una diabetes autoinmune producto de las operaciones, y denostó al cirujano, al que en el pasado defendía.

En Éste es el show confirmaron que Sosa estará en el Bailando 2016. Esta será la primera vez que participe en el famoso certamen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video