Sociedad

Justicia porteña confirmó la orden de clausura de la web de Uber

La Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas hizo lugar a la medida dispuesta días atrás por la jueza Claudia Alvaro, hasta tanto la empresa se adecue a la normativa de la Ciudad

uber

La Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la orden de clausura preventiva sobre la web de UBER Argentina y las plataformas digitales y aplicaciones.

La medida había sido dispuesta días atrás por la jueza Claudia Alvaro.

En la resolución, se resalta que dicha orden está limitada al territorio porteño hasta tanto la empresa se adecue a la normativa de la Ciudad.

LEA MÁS  RAM: el grupo mapuche que amenaza toda la Patagonia

La semana pasada, la Justicia porteña había ordenado a las tarjetas de crédito que se abstengan de percibir el cobro de viajes o realizar cualquier actividad que le permita a Uber llevar a cabo sus operaciones.

En tanto, sindicatos de taxistas denunciaron que Uber sigue funcionando pese a la orden judicial de bloquear las plataformas digitales, a través de las cuáles se accede a los servicios, y aseguraron que la compañía realiza una competencia “no sólo desleal sino ilegal”.

LEA MÁS  Encontró al "espíritu" de su madre fallecida en Google Maps

Por ese motivo, los choferes de taxis se manifestaron ayer en la zona del Obelisco, donde bloquearon el tránsito en avenida Corrientes con sus vehículos y en otros nueve puntos de la Ciudad, para denunciar la actividad.

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que si la empresa Uber continúa operando en la Ciudad, “estaría en la ilegalidad”.

LEA MÁS  La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

“Uber legalmente no presentó un sólo papel. No lo decimos nosotros, lo dice la Justicia. Ni siquiera tienen CUIT”, argumentó.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO