Declaraciones

Florencia Peña: “La gente coge mal y le molesta que vos lo hagas bien”

La actriz habló de la repercusión que tuvo su video íntimo y también criticó el gobierno de Mauricio Macri

Flor-Peña

Florencia Peña habló de todo luego de haber estado en el ojo de la tormenta por haber dicho una polémica frase sobre las drogas. La actriz no es esquiva a enfrentar las polémicas y hoy dijo todo en el programa Vas a ver, de Rodrigo Lussich

Sobre su hijo, de quien había generado polémica en torno al debate sobre drogas, dijo: “El nene se disfraza mucho, de todas cosas distintas. El otro día me recibe con la peluca de Moni Argento, mis lentes y un coso de conejo. Y digo ‘listo, ya está a los botes. Juan es lo más libre que hay, lo amo. Mi otro hijo lo mira y dice ‘¿por qué me tocó esto?'”, relató.

LEA MÁS  Guillermo contó cuál es el problema de los jugadores argentinos

“Juan tiene una libertad que no sólo comparto y me hace feliz, sea lo que él elija ser en la vida y sexualmente. Hay algo de ese desparpajo y esa manera de pensar… Se pone cosas espantosas, combinaciones horribles. Yo le digo ‘¿por qué te ponés eso y me dice ‘¿a quién le hago daño, mamá?’. Ya está, ‘tenés razón, hijo, ponete lo que quieras’. Es hermoso, me encanta”, comentó.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Lussich le comentó que suele ver contestaciones con humor cuando la critican por el video, y Peña respondió: “La gente coge mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Perdón, disculpe señora si estamos en un horario que no se puede. Pero es así, les molesta hasta que lo disfrutes, le molesta todo. Háganse cargo de su vida. Señora. Si no es feliz, hágase cargo”.

Además habló de la gestión de Mauricio Macri. “Me preocupa muchísimo la falta de trabajo. Porque es el principio, la dignidad del hombre arranca ahí, uno cuando no tiene trabajo la pasa mal en todos los sentidos. Vos podés estar enamoradísimo, tener hijos divinos pero si no tenés con qué darle de comer, te pudre la cabeza y la vida. Hoy se habla de perder el trabajo, hablamos de otras cosas, había otras cosas que solucionar. Pero sí ese punto hay que atacarlo urgentemente, además de la inflación. Si no hay trabajo y además hay inflación es un combo irresistible”, consideró.

LEA MÁS  J.J. López rompió el silencio y habló de cómo convive con el estigma del descenso
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO