Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Barbie Vélez: “No soy una enferma mental ni una pirómana”

La actriz habló de la denuncia de Fede Bal en medio de una de las separaciones más escandalosas de este año

barbara_velez.jpg_1661562401

En un móvil para el magazine El Diario de Mariana, Barbie Vélez respondió a los dichos de Federico Bal en Intrusos, pero lo hizo de manera cautelosa: “Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo”.

“No quiero hablar acá, perdón. No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo. Pero, no soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa”, agregó la joven.

Respecto a su denuncia, la hija de Nazarena Vélez explicó: “La denuncia que yo hice es así. Estamos hablando de una denuncia judicial y de cosas mayores. Me parece que no es para hablarlo de esta forma. Les pido perdón”.

“Hoy veo las cosas de otra forma, a como las veía en el verano, en octubre o el año pasado. Perdón tengo que ir a trabajar”, y acerca de los rumores aclaró: “No voy a involucrar a nadie, y menos a Laurita”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará