Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Barbie Vélez: “No soy una enferma mental ni una pirómana”

La actriz habló de la denuncia de Fede Bal en medio de una de las separaciones más escandalosas de este año

barbara_velez.jpg_1661562401

En un móvil para el magazine El Diario de Mariana, Barbie Vélez respondió a los dichos de Federico Bal en Intrusos, pero lo hizo de manera cautelosa: “Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“No quiero hablar acá, perdón. No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo. Pero, no soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa”, agregó la joven.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Respecto a su denuncia, la hija de Nazarena Vélez explicó: “La denuncia que yo hice es así. Estamos hablando de una denuncia judicial y de cosas mayores. Me parece que no es para hablarlo de esta forma. Les pido perdón”.

“Hoy veo las cosas de otra forma, a como las veía en el verano, en octubre o el año pasado. Perdón tengo que ir a trabajar”, y acerca de los rumores aclaró: “No voy a involucrar a nadie, y menos a Laurita”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles