Redes Sociales

Aníbal Fernández volvió a cruzarse en Twitter con un “pedazo de burro”

El ex funcionario escribió acerca de la cantidad de despedidos desde que asumió Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional, pero, en el medio, se tentó en responderle a un usuario que lo cuestionó

anibal-fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández respondió a través de su cuenta en la red social Twitter al pedido que había realizado el diputado nacional del PRO Nicolás Massot, que había desafiado a los gremios a que mostraran cuáles eran las fuentes que tomaban para hablar de cientos de miles de despidos en los últimos meses.

“Queremos que nos muestren las fuentes de sus gremios y en donde ven el problema. Que nos digan los nombres, empresa por empresa, de cuáles son las que están especulando y están despidiendo de más”, aseguró esta mañana Massot, en diálogo con Radio Vorterix.

LEA MÁS  Martín Tetaz desafió públicamente a Roberto Navarro

La respuesta no llegó por parte de los gremios, pero sí desde el kirchnerismo. Aníbal apeló a la red social para lanzar la cifra de despedidos que calcula, en base a la caída en el números de inscritos a las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una respuesta que le dio a un usuario que lo criticó por Twitter. “Se calcula que por cada empleo registrado perdido se agregan 3 informales. Es decir, 300 mil trabajadores menos desde diciembre. Un horror”, escribió, en un primer momento, el ex funcionario.

LEA MÁS  Gils Carbó busca apartar a un fiscal que investigó a Oscar Parrilli

Ante este mensaje, un usuario replicó: “Un horror lo que nos dejaron!! Cuando se hagan cargo los politicos tendremos una ARG en crecimiento”.

Lejos de quedarse en silencio, Aníbal recogió el guante y escribió: “Dejamos un país con pleno empleo, pedazo de burro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO