Redes Sociales

Aníbal Fernández volvió a cruzarse en Twitter con un “pedazo de burro”

El ex funcionario escribió acerca de la cantidad de despedidos desde que asumió Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional, pero, en el medio, se tentó en responderle a un usuario que lo cuestionó

anibal-fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández respondió a través de su cuenta en la red social Twitter al pedido que había realizado el diputado nacional del PRO Nicolás Massot, que había desafiado a los gremios a que mostraran cuáles eran las fuentes que tomaban para hablar de cientos de miles de despidos en los últimos meses.

“Queremos que nos muestren las fuentes de sus gremios y en donde ven el problema. Que nos digan los nombres, empresa por empresa, de cuáles son las que están especulando y están despidiendo de más”, aseguró esta mañana Massot, en diálogo con Radio Vorterix.

La respuesta no llegó por parte de los gremios, pero sí desde el kirchnerismo. Aníbal apeló a la red social para lanzar la cifra de despedidos que calcula, en base a la caída en el números de inscritos a las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una respuesta que le dio a un usuario que lo criticó por Twitter. “Se calcula que por cada empleo registrado perdido se agregan 3 informales. Es decir, 300 mil trabajadores menos desde diciembre. Un horror”, escribió, en un primer momento, el ex funcionario.

Ante este mensaje, un usuario replicó: “Un horror lo que nos dejaron!! Cuando se hagan cargo los politicos tendremos una ARG en crecimiento”.

Lejos de quedarse en silencio, Aníbal recogió el guante y escribió: “Dejamos un país con pleno empleo, pedazo de burro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru