Redes Sociales

Aníbal Fernández volvió a cruzarse en Twitter con un “pedazo de burro”

El ex funcionario escribió acerca de la cantidad de despedidos desde que asumió Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional, pero, en el medio, se tentó en responderle a un usuario que lo cuestionó

anibal-fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández respondió a través de su cuenta en la red social Twitter al pedido que había realizado el diputado nacional del PRO Nicolás Massot, que había desafiado a los gremios a que mostraran cuáles eran las fuentes que tomaban para hablar de cientos de miles de despidos en los últimos meses.

“Queremos que nos muestren las fuentes de sus gremios y en donde ven el problema. Que nos digan los nombres, empresa por empresa, de cuáles son las que están especulando y están despidiendo de más”, aseguró esta mañana Massot, en diálogo con Radio Vorterix.

LEA MÁS  Peña le respondió a Alicia K: "No podemos hacernos cargo de los desastres de su familia"

La respuesta no llegó por parte de los gremios, pero sí desde el kirchnerismo. Aníbal apeló a la red social para lanzar la cifra de despedidos que calcula, en base a la caída en el números de inscritos a las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una respuesta que le dio a un usuario que lo criticó por Twitter. “Se calcula que por cada empleo registrado perdido se agregan 3 informales. Es decir, 300 mil trabajadores menos desde diciembre. Un horror”, escribió, en un primer momento, el ex funcionario.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Ante este mensaje, un usuario replicó: “Un horror lo que nos dejaron!! Cuando se hagan cargo los politicos tendremos una ARG en crecimiento”.

Lejos de quedarse en silencio, Aníbal recogió el guante y escribió: “Dejamos un país con pleno empleo, pedazo de burro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición