Política

El presidente respondió a la polémica frase de Ricardo Forster

El filósofo kirchnerista había criticado el "terrorífico ajuste" del oficialismo y reconoció: "Yo no quiero que le vaya bien al gobierno de Macri"

ricardo-forster-mauricio-macri

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy sobre “tener cuidado” con “aquellos que piensan que no es bueno que nos vaya bien”, al salir al cruce a dirigentes de la oposición que auguraron complicaciones en la gestión que lleva adelante.

“Tenemos que cuidar esto que estamos empezando a construir, de aquellos que no creen, o que piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno o a los argentinos les vaya bien, y eso nos obliga a que tengamos cuidado”, afirmó el Presidente, en un acto realizado en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK

En el Salón Blanco, Macri firmó con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, un convenio por 2.000 millones de dólares, para la realización de obras de infraestructura, las que serán destinadas principalmente a las provincias del norte.

El jefe de Estado, en un breve discurso, insistió en pedir que “valoremos lo que estamos haciendo, valoremos la verdad, y valoremos el trabajar en equipo” al tiempo que, sobre el préstamo de la CAF, ponderó que es “otro organismo que nos abre la mano y nos invita a trabajar en conjunto para desarrollar el país”.

LEA MÁS  Francisco De Narváez vuelve con una inesperada visita a Macri en Olivos

“Este apoyo es muy especial”, consideró el mandatario, quien indicó que tendrá “mucho cuidado” en el destino de los 2.000 millones de dólares, los que serán destinados a “recuperar los primeros cien lugares más expuestos a la pobreza y a la exclusión del norte” en el marco del Plan Belgrano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”