Política

El presidente respondió a la polémica frase de Ricardo Forster

El filósofo kirchnerista había criticado el "terrorífico ajuste" del oficialismo y reconoció: "Yo no quiero que le vaya bien al gobierno de Macri"

ricardo-forster-mauricio-macri

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy sobre “tener cuidado” con “aquellos que piensan que no es bueno que nos vaya bien”, al salir al cruce a dirigentes de la oposición que auguraron complicaciones en la gestión que lleva adelante.

“Tenemos que cuidar esto que estamos empezando a construir, de aquellos que no creen, o que piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno o a los argentinos les vaya bien, y eso nos obliga a que tengamos cuidado”, afirmó el Presidente, en un acto realizado en la Casa Rosada.

LEA MÁS  Audio: Dady Brieva estalló contra un ex ministro K

En el Salón Blanco, Macri firmó con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, un convenio por 2.000 millones de dólares, para la realización de obras de infraestructura, las que serán destinadas principalmente a las provincias del norte.

El jefe de Estado, en un breve discurso, insistió en pedir que “valoremos lo que estamos haciendo, valoremos la verdad, y valoremos el trabajar en equipo” al tiempo que, sobre el préstamo de la CAF, ponderó que es “otro organismo que nos abre la mano y nos invita a trabajar en conjunto para desarrollar el país”.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas

“Este apoyo es muy especial”, consideró el mandatario, quien indicó que tendrá “mucho cuidado” en el destino de los 2.000 millones de dólares, los que serán destinados a “recuperar los primeros cien lugares más expuestos a la pobreza y a la exclusión del norte” en el marco del Plan Belgrano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país