Escándalo

Tras las acusaciones, habló Fede Bal: “El causante del moretón de Barbie pude haber sido yo”

El actor aseguró que pudo ser el responsable de la imagen de la polémica de la hija de Nazarena Vélez porque le "estaba arruinando la casa"

federico bal2

Federico Bal rompió el silencio en medio del escándalo con Bárbara Vélez y salió a dar su versión de los hechos. Acerca del moretón que tenía la hija de Nazarena Vélez en su brazo, el actor se hizo cargo de la situación y detalló su versión.

“Nuestra relación pasaba por momentos donde las peleas pasaban al amor, en la cama y abrazados. Si de algo sirve todo lo que Bárbara está contando. Parte es verdad, parte es mentira. Ya lo voy a aclarar. No hay que normalizar que una pareja le revise. Ese moretón no sé si es mío. Pude haber sido yo. La quería frenar porque me estaba arruinando la casa. Era para llamar a la Policía y los bomberos”, declaró Bal en Los ángeles de la mañana , el nuevo programa de Ángel de Brito.

Y agregó: “La violencia de género es una cagada. Pero también hay hombres que viven relaciones enfermizas. Si me bajan el pulgar por esto en el medio, que pase. Me importa más que esto sirva de algo. Nunca amé a alguien como Barbie. Pero nunca viví cosas como las que viví. Nunca le pegué a una mujer en mi vida. Yo quería armar una familia con ella. Dejamos de entendernos y de confiar. Normalizamos la locura de pelearnos. Nuestra relación era un vínculo enfermiza. Yo me volví adicto a Bárbara, si se puede decir así, y a ella le pasó lo mismo. A ella, por ejemplo, no le gustaba que trabaje con Laurita (Fernández)”.

Más tarde estuvo en el piso de Intrusos y relató: “Nunca en la vida le pegué a Barbie, frente el caos que estaba pasando en mi casa ese noche. Puede ser que de ahí venga ese moretón. Frené el ataque. Esto es el final de todo lo que nos pasó. Me da mucha vergüenza estar acá en este momento. Una mujer golpeada hacer una denuncia, ella decidió hacer una tapa de gente´”.

“Ella me denuncia después de que yo la denuncio. Entiendo las reglas del juego, pero estoy muy dolido con Gente. Me están acusando lo que no soy. Nadie sabe el infierno que estaba viviendo, nadie sabe lo que callé por cuidarme, por cuidarla y ahora estoy acá porque no me dejó otra opción”, señaló.

“Estoy acá para contar algo y no doy más. Si me dicen que soy un golpeador, me voy a tener que defender, porque no es así. Me enamoré perdidamente de una mujer hermosa, con una personalidad tremenda. Con proyectos. Con un talento tremendo. Me hizo ver cosas del amor que no tenía pensado. Sin desmerecer mis anteriores parejas, pero ella me hizo querer formar una familia, querer casarme, tener hijos. Yo era un bardo, me puso en línea. Y hoy lo veo como una dominación”.

Y concluyó: “Normalizamos estos celos enfermizos. El sentir que yo te puedo privar de ciertas cosas, de que yo te puedo controlar y se nos fue de las manos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado