Política

Nuevos documentos vinculan a Lázaro Báez con Néstor Kirchner

"Lázaro era Néstor", contó el valijero Leonardo Fariña, y después de los allanamientos el fiscal Guillermo Marijuán tiene algunos documentos para probarlos

lazaro-baez-nestor-kirchner

En los más de cincuenta allanamientos que ejecutó la Justicia sobre el patrimonio de Lázaro Báez, el fiscal Guillermo Marijuan encontró documentos que prueban vínculos comerciales del empresario patagónico con el expresidente Néstor Kirchner.

Según informó Tandildiario, Kirchner figura en uno de los escritos como “proveedor de Austral Construcciones”, pero no se especifica qué servicios le prestó el exmandatario a Báez.

LEA MÁS  Quién es Carlos de Feo, el sindicalista kirchnerista que quiere que se vaya el gobierno

“Podría haber oficiado de locador de alguna propiedad o haber sido asesor jurídico”, contó el periodista Nicolás Wiñazki en Telenoche.

En las cajas de Austral Construcciones también hallaron facturas que prueban al menos uno de los pagos, fechado en el año 2009. La factura dice que Báez le pagó a Néstor 19 mil pesos por “asesoramiento”.

LEA MÁS  Por qué estuvo ausente Massa durante el discurso de Macri

Según declaró el arrepentido de la causa, Leonardo Fariña, todos los contratos públicos tenían un sobreprecio del 20%. Ese dinero era ocultado en bóvedas. “Lázaro era Néstor”, contó el valijero.

Sin embargo, es la primera vez que se encuentran documentos que prueban que las economías de ambos estaban entre cruzadas.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses afirman que "se abrió una puerta" para destrabar el conflicto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público