Sociedad

Consiguió trabajo luego de poner todos sus fracasos en el curriculum

Un profesor de psicología en la Universidad de Princeton, Estados Unidos, compartió en Twitter un atípico CV, en el que expone los rechazos que sufrió en su carrera académica

profesor cv

Johannes Haushofer es un docente de psicología en Princeton, Nueva Jersey, que decidió emplear una estrategia innovadora en la búsqueda laboral:r agrupó las actividades, trabajos, propuestas o intentos profesionales que fueron rechazados como carta de presentación, en habituales entrevistas de trabajo.

“En muchas cosas que intento hacer, fracaso. Sin embargo, estos fracasos son a menudo invisibles, mientras que los éxitos quedan siempre expuestos”, contó.

LEA MÁS  Horror en Neuquén: la violaron en la calle y delante de sus hijos

Desde que publicó su CV en Twitter, el psicólogo que tiene un doctorado en economía -graduado con honores- no para de recibir felicitaciones, según publicó The Guardian.

Lo que hizo fue dividir su currículum en categorías como ‘programas de estudio en los que no califiqué’, ‘cargos académicos y becas en los que no entré’, ‘premios que no gané’. ‘rechazo de ensayos por parte de publicaciones académicas y financiamiento para investigación que no conseguí’.

LEA MÁS  Video: así fue la persecución con tiroteo entre policías y ladrones en la Boca

Las propuestas laborales fueron casi instantáneas. Los especialistas en recursos humanos de varias firmas aseguraron que esta carta de presentación registra todo lo que el hombre quiere hacer, pero no pudo. Así, lo definieron como “una inversión segura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza