Sociedad

Furor en las redes por la foto de una nena que fue atacada por una gansa

La imagen se viralizó rápidamente en la redes sociales, luego de que un usuario llamado Stevie la publicara en su cuenta de Twitter

ataque de ganso

Una foto que capta el momento en que una gansa ataca a una nena se viralizó en los últimos días en las redes sociales.

La imagen la publicó Stevie Gidden, de 17 años, en su cuenta de Twitter, y la pequeña en cuestión es su hermana en un tarde de paseo.

En declaraciones a BuzzFeed, Stevie contó que quizás el error fue que se acercaron demasiado a las crías de la mamá ganso, lo que desató la furia de la ave.

LEA MÁS  #MenstruAcción: el nuevo reclamo que busca sumarse al paro del 8M

Tras el éxito de su publicación en Twitter, Stevie quiso informar sobre su hermana, y el estado en el que se encuentra tras el inesperado ataque. “Ella está bien ahora, probablemente no querrá estar cerca de aves durante mucho tiempo, pero está bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”