Espectáculos

Robabastones incurable: el viudo de Adelfa sale con otra “abuelita”

El gigoló de señoras mayores volvió a las andadas y ya tiene quien lo consuele después de haber quedado viudo a un mes de casarse con Adelfa

rodolfo wabeke

Reinaldo Wabeke, el joven que saltó a la “fama” por casarse con una mujer de 82 años que murió un mes después de sus nupcias, volvió a hacer de las suyas y consiguió una nueva conquista.

El viudo de Adelfa reapareció en la escena mediática en abril para pedir “ayuda”, dado que, según denunció en esa oportunidad, tras la muerte de su esposa, distintas personas se quedaron con su herencia hasta dejarlo sin nada, pero ya tiene quien lo consuele.

LEA MÁS  Séptimo día: cómo es el show del Cirque du Soleil con Soda Stereo

“Reini” se encuentra nuevamente en pareja con una señora entrada en años y sus carencias volvieron a esfumarse por obra y gracia de sus retorcidos escrúpulos. Y ahora, solo queda rezar para que la historia no se repita.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?