Aplicaciones

Un “Tinder” intelectual: crean una aplicación para que los nerds encuentren pareja

Eata herramienta llamada Dragonfruit tiene como objetivo juntar a personas que compartan gustos por series, películas y videojuegos

dragofruit2

Un grupo de “intelectuales” decidió crear una herramienta ideal para los “nerds”, para que se les facilite la búsqueda de pareja.

“Dragonfruit te ofrece una experiencia donde podés ir de frente acerca de lo nerd que sos, en lugar de avergonzarte de ello. A menudo, muchos geeks sienten la necesidad de usar una identidad secreta para impresionar a sus posibles conquistas. Creemos que no deberías tener que disfrazarte de Clark Kent. Se tú mismo. Sé Superman”, así definió a la aplicación su fundador y director, Orie Enav.

LEA MÁS  El inesperado debate que gira alrededor del emoji de la hamburguesa

Esta especie de Tinder -disponible en iOS y dispositivos Android- está pensado para que las coincidencias entre los usuarios sean lo más perfectas posible. Para eso, se pide a los usuarios que elijan las cosas nerd que los caracterizan o de las que son fanáticos. Las opciones son bastante tradicionales: Star Wars, Dr. Who, Game of Thrones, etcétera.

LEA MÁS  ¡Son iguales! Un chico de 10 años engañó al Face ID del iPhone X de su madre

Dragonfruit1

Una vez que el usuario determinó cuáles son sus gustos, la aplicación calcula qué otros usuarios podrían interesarle a esa persona. De esta manera, Dragonfruit contacta a cada usuario con otros geeks que tienen sus mismos gustos.

Los creadores de la aplicación quieren ir más allá: su idea es crear una comunidad donde los usuarios pueden encontrar fácilmente gente interesante, no necesariamente para una relación romántica.

“No somos un equipo de malvados villanos que tratan de lavarle el cerebro de los geeks para que hagan nuestra voluntad: somos honestamente sólo geeks con la esperanza de ayudar a otros. Somos la gente con la que te juntás en Dota 2, hacemos cosplay y mucho más. Entendemos mucho a todos los geeks y sabemos que les encanta estar juntos con otros geeks”, se puede leer en la descripción de la aplicación en su página oficial.

LEA MÁS  Video: el iPhone X se puede "hackear" con una máscara

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpeg
Salud

Cómo influye un recital en tu estado de ánimo

Un estudio determinó los efectos a nivel social y de salud de las personas que asisten a conciertos
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-3.jpg
Televisión

Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"