Aplicaciones

Un “Tinder” intelectual: crean una aplicación para que los nerds encuentren pareja

Eata herramienta llamada Dragonfruit tiene como objetivo juntar a personas que compartan gustos por series, películas y videojuegos

dragofruit2

Un grupo de “intelectuales” decidió crear una herramienta ideal para los “nerds”, para que se les facilite la búsqueda de pareja.

“Dragonfruit te ofrece una experiencia donde podés ir de frente acerca de lo nerd que sos, en lugar de avergonzarte de ello. A menudo, muchos geeks sienten la necesidad de usar una identidad secreta para impresionar a sus posibles conquistas. Creemos que no deberías tener que disfrazarte de Clark Kent. Se tú mismo. Sé Superman”, así definió a la aplicación su fundador y director, Orie Enav.

Esta especie de Tinder -disponible en iOS y dispositivos Android- está pensado para que las coincidencias entre los usuarios sean lo más perfectas posible. Para eso, se pide a los usuarios que elijan las cosas nerd que los caracterizan o de las que son fanáticos. Las opciones son bastante tradicionales: Star Wars, Dr. Who, Game of Thrones, etcétera.

Dragonfruit1

Una vez que el usuario determinó cuáles son sus gustos, la aplicación calcula qué otros usuarios podrían interesarle a esa persona. De esta manera, Dragonfruit contacta a cada usuario con otros geeks que tienen sus mismos gustos.

Los creadores de la aplicación quieren ir más allá: su idea es crear una comunidad donde los usuarios pueden encontrar fácilmente gente interesante, no necesariamente para una relación romántica.

“No somos un equipo de malvados villanos que tratan de lavarle el cerebro de los geeks para que hagan nuestra voluntad: somos honestamente sólo geeks con la esperanza de ayudar a otros. Somos la gente con la que te juntás en Dota 2, hacemos cosplay y mucho más. Entendemos mucho a todos los geeks y sabemos que les encanta estar juntos con otros geeks”, se puede leer en la descripción de la aplicación en su página oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas