Aplicaciones

Un “Tinder” intelectual: crean una aplicación para que los nerds encuentren pareja

Eata herramienta llamada Dragonfruit tiene como objetivo juntar a personas que compartan gustos por series, películas y videojuegos

dragofruit2

Un grupo de “intelectuales” decidió crear una herramienta ideal para los “nerds”, para que se les facilite la búsqueda de pareja.

“Dragonfruit te ofrece una experiencia donde podés ir de frente acerca de lo nerd que sos, en lugar de avergonzarte de ello. A menudo, muchos geeks sienten la necesidad de usar una identidad secreta para impresionar a sus posibles conquistas. Creemos que no deberías tener que disfrazarte de Clark Kent. Se tú mismo. Sé Superman”, así definió a la aplicación su fundador y director, Orie Enav.

LEA MÁS  ¿Buscando trabajo? La NASA ofrece 187 mil dólares al año para proteger la Tierra de alienígenas

Esta especie de Tinder -disponible en iOS y dispositivos Android- está pensado para que las coincidencias entre los usuarios sean lo más perfectas posible. Para eso, se pide a los usuarios que elijan las cosas nerd que los caracterizan o de las que son fanáticos. Las opciones son bastante tradicionales: Star Wars, Dr. Who, Game of Thrones, etcétera.

LEA MÁS  Blue: la app de citas para tuiteros verificados

Dragonfruit1

Una vez que el usuario determinó cuáles son sus gustos, la aplicación calcula qué otros usuarios podrían interesarle a esa persona. De esta manera, Dragonfruit contacta a cada usuario con otros geeks que tienen sus mismos gustos.

Los creadores de la aplicación quieren ir más allá: su idea es crear una comunidad donde los usuarios pueden encontrar fácilmente gente interesante, no necesariamente para una relación romántica.

“No somos un equipo de malvados villanos que tratan de lavarle el cerebro de los geeks para que hagan nuestra voluntad: somos honestamente sólo geeks con la esperanza de ayudar a otros. Somos la gente con la que te juntás en Dota 2, hacemos cosplay y mucho más. Entendemos mucho a todos los geeks y sabemos que les encanta estar juntos con otros geeks”, se puede leer en la descripción de la aplicación en su página oficial.

LEA MÁS  Instagram Stories cumplió un año y reveló sus filtros más populares, cifras e hitos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Instagram Stories cumplió un año y reveló sus filtros más populares, cifras e hitos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO