Aplicaciones

Un “Tinder” intelectual: crean una aplicación para que los nerds encuentren pareja

Eata herramienta llamada Dragonfruit tiene como objetivo juntar a personas que compartan gustos por series, películas y videojuegos

dragofruit2

Un grupo de “intelectuales” decidió crear una herramienta ideal para los “nerds”, para que se les facilite la búsqueda de pareja.

“Dragonfruit te ofrece una experiencia donde podés ir de frente acerca de lo nerd que sos, en lugar de avergonzarte de ello. A menudo, muchos geeks sienten la necesidad de usar una identidad secreta para impresionar a sus posibles conquistas. Creemos que no deberías tener que disfrazarte de Clark Kent. Se tú mismo. Sé Superman”, así definió a la aplicación su fundador y director, Orie Enav.

LEA MÁS  Tiemblan los usuarios de Netflix: ¿no se podrán compartir más las cuentas?

Esta especie de Tinder -disponible en iOS y dispositivos Android- está pensado para que las coincidencias entre los usuarios sean lo más perfectas posible. Para eso, se pide a los usuarios que elijan las cosas nerd que los caracterizan o de las que son fanáticos. Las opciones son bastante tradicionales: Star Wars, Dr. Who, Game of Thrones, etcétera.

LEA MÁS  Netflix se une a WhatsApp para que las notificaciones te lleguen a la palma de tu mano

Dragonfruit1

Una vez que el usuario determinó cuáles son sus gustos, la aplicación calcula qué otros usuarios podrían interesarle a esa persona. De esta manera, Dragonfruit contacta a cada usuario con otros geeks que tienen sus mismos gustos.

Los creadores de la aplicación quieren ir más allá: su idea es crear una comunidad donde los usuarios pueden encontrar fácilmente gente interesante, no necesariamente para una relación romántica.

“No somos un equipo de malvados villanos que tratan de lavarle el cerebro de los geeks para que hagan nuestra voluntad: somos honestamente sólo geeks con la esperanza de ayudar a otros. Somos la gente con la que te juntás en Dota 2, hacemos cosplay y mucho más. Entendemos mucho a todos los geeks y sabemos que les encanta estar juntos con otros geeks”, se puede leer en la descripción de la aplicación en su página oficial.

LEA MÁS  WhatsApp: estos son los nuevos emojis para 2018

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

bomberos georgia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bomberos-georgias.jpg
Mundo

Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos; el equipo de especialistas logró salvarle la vida a todos los residentes de un edificio en llamas
pipa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pipa.jpg
Video

El enorme gesto de Higuaín que emociona a toda Italia

El delantero de la Juventus tuvo una hermosa actitud hacia un fanático que vivió una situación familiar muy difícil en el pasado
los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009
dalma-y-diego-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dalma-y-diego-maradona.jpg
El clan Maradona

El enojo de Dalma tras la difusión de los audios con Diego: “Hace días que no me puedo comunicar con papá”

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla