Aplicaciones

Un “Tinder” intelectual: crean una aplicación para que los nerds encuentren pareja

Eata herramienta llamada Dragonfruit tiene como objetivo juntar a personas que compartan gustos por series, películas y videojuegos

dragofruit2

Un grupo de “intelectuales” decidió crear una herramienta ideal para los “nerds”, para que se les facilite la búsqueda de pareja.

“Dragonfruit te ofrece una experiencia donde podés ir de frente acerca de lo nerd que sos, en lugar de avergonzarte de ello. A menudo, muchos geeks sienten la necesidad de usar una identidad secreta para impresionar a sus posibles conquistas. Creemos que no deberías tener que disfrazarte de Clark Kent. Se tú mismo. Sé Superman”, así definió a la aplicación su fundador y director, Orie Enav.

LEA MÁS  ¡Alertan sobre un virus en Gmail! un archivo de Google Docs afecta a millones de usuarios

Esta especie de Tinder -disponible en iOS y dispositivos Android- está pensado para que las coincidencias entre los usuarios sean lo más perfectas posible. Para eso, se pide a los usuarios que elijan las cosas nerd que los caracterizan o de las que son fanáticos. Las opciones son bastante tradicionales: Star Wars, Dr. Who, Game of Thrones, etcétera.

LEA MÁS  Visualization Explorer: la app de la NASA para "explorar el universo"

Dragonfruit1

Una vez que el usuario determinó cuáles son sus gustos, la aplicación calcula qué otros usuarios podrían interesarle a esa persona. De esta manera, Dragonfruit contacta a cada usuario con otros geeks que tienen sus mismos gustos.

Los creadores de la aplicación quieren ir más allá: su idea es crear una comunidad donde los usuarios pueden encontrar fácilmente gente interesante, no necesariamente para una relación romántica.

“No somos un equipo de malvados villanos que tratan de lavarle el cerebro de los geeks para que hagan nuestra voluntad: somos honestamente sólo geeks con la esperanza de ayudar a otros. Somos la gente con la que te juntás en Dota 2, hacemos cosplay y mucho más. Entendemos mucho a todos los geeks y sabemos que les encanta estar juntos con otros geeks”, se puede leer en la descripción de la aplicación en su página oficial.

LEA MÁS  Las Chromebooks llegarán oficialmente a la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Torneo de Primera División

Cómo quedó la tabla de posiciones tras el agónico empate de Huracán

La igualdad del Xeneize le dio a River la posibilidad de depender de sí mismo
da4a_0wxkaibr8w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da4a_0wxkaibr8w.jpg
Torneo de Primera División

San Martín batió a Sarmiento 4-2 y lo complicó todavía más

El Santo derrotó al Verde con goles de Pelaitay, Villaruel, Barcelo y Maná; habían empatado transitoriamente Casierra en contra y Brian Fernández; los de Quiróz están últimos en la tabla de los promedios
o_1495972315 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1495972315.jpg
La vida de Maradona

Rocío Oliva volvió al país: “Si me separo no será por ella”

La rubia regresó al país luego de ir a Dubai para intentar recomponer su relación con el ex futbolista
Magikarp Jump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magikarp-jump.jpg
Tecnología

Magikarp Jump: el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El protagonista es considerado como uno de los más absurdos del universo ficticio. Está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android
10430-ni-paleo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/10430-ni-paleo.jpg
Encienden las redes

Super hot: Ayelén Paleo se mostró entangada y sin corpiño

Instalada en Miami, Ayelén Paleo no deja de subir la temperatura de las redes sociales con sus fotos hot

REALICE UN COMENTARIO