Moda

¿Qué te pusiste? Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de la gala del MET

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibió este lunes su ya legendaria gala a beneficio, que año a año recibe a las celebridades y diseñadores más importantes del momento. Esta vez, la temática era "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology", pero... ¿quiénes acertaron y quiénes fallaron en el arte del vestir?

claire-danes-into-cinderella-at-the-met-gala-6-700x600

Lo peor de la noche

Apenas había comenzado la noche cuando Taylor Swift llegó a la alfombra roja, y las redes sociales se empezaron a llenar de memes. La usualmente estilosa cantante no se lució con su outfit metálico con estilo de piel de serpiente de Louis Vuitton, y unas sandalias altas de gladiador, que parecían más aptas para una noche de amigas que para la gala más importante del año. La ídola pop complementó su look con un maquillaje muy cargado y dark:

taylor swift

Otra a la que el ídolo del cuero le falló fue Alicia Viklander, que de corto y botinetas parecía estar yendo a una premiere, no a una gala:

alicia viklander

Selena Gómez también eligió a Louis Vuitton, con un modelo que no sólo no se ajustaba al tema de la noche sino que no se terminaba de entender: un bustier de cuero sobre una tela estampada blanca, con un largo que no le sentaba y las botinetas, otra vez fuera de tema de la gala.

selena gomez

Demi Lovato con un exagerado y poco elegante modelo de Moschino hecho a medida, pero que no parecía marcar todo lo que la artista hizo por su cuerpo en los últimos años:

demi-lovato

Si bien Madonna es conocida por sus looks extravagantes y reveladores, la diva falló son su vestido negro diseñado por Riccardo Tisci, que dejaba poco a la imaginación pero que, a la vez, no resultaba moderno ni tecnológico, sino simplemente raro:

Madonnaç

Moschino también falló en la confección del traje de dominatrix de Nicky Minaj, que aunque mostraba los atributos de la voluptuosa cantante, parecía pertenecer a un club BDSM, y no a una alfombra roja

Nicki-Minaj-attends

Nuestros favoritos

Blake Lively se olvidó de la temática futurista del evento y se lució con este bucólico y romántico burberry en un rosa claro con flores bordadas que lo tiene todo de la manera más balanceada: corset drapeado y capa, su estilo es impecable,

Blake-Lively-Met-Gala-2016

Emma Watson usó la tecnología para confeccionar este impecable y original traje bicolor hecho de diferentes piezas y aberturas de Calvin Klein, ya que los hilos del atuendo estaban hechos de botellas de plástico recicladas, y según explicó la actriz en las redes sociales, las partes se podían separar para poder usarse nuevamente.

NEW YORK, NY - MAY 02: Actress Emma Watson attends the "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City.   Larry Busacca/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

La novia perfecta del futuro, Kate Hudson siempre logra lucir impecable, especialmente con este vestido de estilo cut-out de Atelier Versace, de inspiración romántica pero con toque tecnológico.

kate hudson

Rita Ora nunca deja de impresionar: la cantante, conocida por sus looks estrafalarios y a veces excesivos, estuvo impecable con este diseño de plumas metálicas de Vera Wang.

rita ora

Otra que se inspiró en las aves fue Zoe Saldana. La actriz de Guardianes de la Galaxia lució su cuerpazo con un vestido de cola de Dolce & Gabanna que no se ajustaba a la temática del evento pero no dejaba por eso de impresionar:

Zoe-Saldana

La ganadora

Si seguiste la gala, no había forma de perderse el misterio y el asombro que el espectacular vestido, al mejor estilo Cenicienta, que el diseñador Zac Posen diseñó para la actriz Claire Danes.

¿Qué era tan especial? No sólo el corte princesa le sentaba fabulosamente a la actriz, sino que, cuando se apagaron las luces, el vestido se convirtió en una lámpara resplandeciente, ya que estaba hecho con un material de fibra óptica, lo que hizo posible que brille en la oscuridad.

claire-danes-into-cinderella-at-the-met-gala-6-700x600

Ajustada al tema de la gala e impecable, Claire Danes fue, para Nexofin, la ganadora de la noche

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”