Política Internacional

Duro comentario de Trump: “Si no me votan nos convertiremos en Argentina”

El candidato presidencial republicano amenazó con que su país termine por convertirse "en Argentina o Venezuela" en el caso de que los candidatos a la Corte Suprema sean propuestos por otro presidenciable que no sea él

donald-trump

El candidato republicano a presidente de los Estados Unidos Donald Trump aseguró que, en el caso de no resultar ganador en las próximas elecciones, su país “se convertirá en Argentina o Venezuela”.

“La cuestión más importante es la Corte Suprema. Te diré que si yo no gano tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos. Tendremos hombres de Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto. Este país será Argentina, o Venezuela. No tienen ni idea de lo que está ocurriendo en la Corte Suprema cuando uno ve las decisiones que tomaron y piensa en las que van a tomar”, comentó el cuestionado candidato presidencial.

LEA MÁS  Tragedia: Ya son 20 los muertos por protestas en Venezuela

Trump hizo referencia al poder que tendrá el próximo presidente de elegir a dos candidatos a ocupar sillones en la Corte Suprema de los Estados Unidos. En los últimos días, el republicano rechazó la posibilidad de que el actual presidente, Barack Obama, eligiera a los próximos candidatos, considerando que su mandato al frente de la Casa Blanca terminará en unos meses.

LEA MÁS  Viviani no fue a declarar por "problemas de salud" y presentó un certificado médico

“Si no elegimos bien a los miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos, este país cambiará para siempre”, cerró, en diálogo con la CNBS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros