Política Internacional

Duro comentario de Trump: “Si no me votan nos convertiremos en Argentina”

El candidato presidencial republicano amenazó con que su país termine por convertirse "en Argentina o Venezuela" en el caso de que los candidatos a la Corte Suprema sean propuestos por otro presidenciable que no sea él

donald-trump

El candidato republicano a presidente de los Estados Unidos Donald Trump aseguró que, en el caso de no resultar ganador en las próximas elecciones, su país “se convertirá en Argentina o Venezuela”.

“La cuestión más importante es la Corte Suprema. Te diré que si yo no gano tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos. Tendremos hombres de Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto. Este país será Argentina, o Venezuela. No tienen ni idea de lo que está ocurriendo en la Corte Suprema cuando uno ve las decisiones que tomaron y piensa en las que van a tomar”, comentó el cuestionado candidato presidencial.

LEA MÁS  Malvinas: vuelve la polémica por los misteriosos vuelos desde Brasil

Trump hizo referencia al poder que tendrá el próximo presidente de elegir a dos candidatos a ocupar sillones en la Corte Suprema de los Estados Unidos. En los últimos días, el republicano rechazó la posibilidad de que el actual presidente, Barack Obama, eligiera a los próximos candidatos, considerando que su mandato al frente de la Casa Blanca terminará en unos meses.

LEA MÁS  Suspenden el trámite rápido de visas estadounidenses para trabajadores extranjeros

“Si no elegimos bien a los miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos, este país cambiará para siempre”, cerró, en diálogo con la CNBS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO