Macri presidente

El presidente suspendió su viaje a La Pampa por “cuestiones climáticas”

Macri se iba a dirigir a las 11 a la localidad de Ingeniero Luiggi, donde estaba prevista la inauguración de tres jardines maternales

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri suspendió la visita a La Pampa, en donde tenía previsto esta mañana lanzar el Plan Nacional de Jardines de Infantes, que establece la obligatoriedad a partir de los 3 años, junto con el gobernador peronista Carlos Verna.

Voceros de Casa de Gobierno indicaron que el viaje, que iba a realizar a bordo del Tango 10, se canceló por “cuestiones climáticas”, en virtud de la probabilidad de lluvias, prevista para esta jornada, en Capital Federal y alrededores.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas

Macri se iba a dirigir a las 11 a la localidad de Ingeniero Luiggi, donde estaba prevista la inauguración de tres jardines maternales para ese lugar y las localidades de Winifreda y Santa Rosa.

Según se indicó, el Presidente mantiene su actividad vespertina que incluye un encuentro con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, con quien firmará un convenio por 2000 millones de dólares para la realización de obras de infraestructura.

LEA MÁS  Gustavo Vera, legislador amigo del Papa, investigado por narcotráfico

A las 17, Macri recibirá al ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy en una audiencia privada en el despacho presidencial.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018