Macri presidente

El presidente suspendió su viaje a La Pampa por “cuestiones climáticas”

Macri se iba a dirigir a las 11 a la localidad de Ingeniero Luiggi, donde estaba prevista la inauguración de tres jardines maternales

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El presidente Mauricio Macri suspendió la visita a La Pampa, en donde tenía previsto esta mañana lanzar el Plan Nacional de Jardines de Infantes, que establece la obligatoriedad a partir de los 3 años, junto con el gobernador peronista Carlos Verna.

Voceros de Casa de Gobierno indicaron que el viaje, que iba a realizar a bordo del Tango 10, se canceló por “cuestiones climáticas”, en virtud de la probabilidad de lluvias, prevista para esta jornada, en Capital Federal y alrededores.

Macri se iba a dirigir a las 11 a la localidad de Ingeniero Luiggi, donde estaba prevista la inauguración de tres jardines maternales para ese lugar y las localidades de Winifreda y Santa Rosa.

Según se indicó, el Presidente mantiene su actividad vespertina que incluye un encuentro con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, con quien firmará un convenio por 2000 millones de dólares para la realización de obras de infraestructura.

A las 17, Macri recibirá al ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy en una audiencia privada en el despacho presidencial.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO