Judiciales

Fiscal que investiga incidentes en la comuna 4 ya analiza una “filmación” para identificar “agresores”

Marcelo Munilla Lacasa también dijo contar con "la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento"

incidentes comuna 4

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien investiga los incidentes con dos heridos ocurridos en una reunión en la Comuna 4 del barrio porteño de Nueva Pompeya, aseguró que analizaba esta mañana una “filmación” de los hechos en procura de identificar a los “agresores”, para su posterior detención.

El funcionario judicial, respecto de la denuncia de la agrupación “Boca es Pueblo” sobre que el ataque fue protagonizado por “punteros del PRO”, dijo “no” poder “afirmar de ninguna manera” eso, debido a que todavía “no” tenía “individualizado a nadie que sea de una u otra organización, o que pertenezca a uno u otro partido político”.

LEA MÁS  Encuentran un piercing en un horno de la ladrillera que podría ser de Daiana

“Esta mañana, fuimos a la comisaría (34) y nos trajimos la filmación del circuito interno que tiene la Comuna (4)”, para intentar establecer “los nombres y apellidos de quienes habrían sido los agresores”, enfatizó Munilla Lacasa.

El funcionario judicial también dijo contar con “la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento”, en alusión al encuentro de anoche en el que había una puja por la adquisición de terrenos de la Casa Amarilla del club Boca Juniors.ð El fiscal, en diálogo con el canal Telefe, recordó que en la reunión “había mucha gente, no solamente los comuneros, sino también vecinos y algunos invitados de los comuneros”.

LEA MÁS  2x1: en la Corte esperan la nueva ley con los brazos abiertos

“Se estaba leyendo la Orden del Día respecto a los temas a tratar y empezaron algunos a levantar la voz, a agredir a algunos de los que querían introducir algún tema y eso concluyó con lo que hemos visto: incidentes con dos personas heridos”, rememoró.

Y, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), confirmó que los incidentes comenzaron cuando “se quiso introducir el tema de la venta de los terrenos de Boca”. Anoche, una reunión en la Comuna 4 de Nueva Pompeya terminó con incidentes y con dos heridos hospitalizados, uno de ellos Fernando Abal Medina, hermano del actual senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, y el otro identificado como Matías Cinica, quien recibió un puntazo en el pecho.

LEA MÁS  Gils Carbó en la lona: una contradicción en sus declaraciones muestra una irregularidad

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO