Judiciales

Fiscal que investiga incidentes en la comuna 4 ya analiza una “filmación” para identificar “agresores”

Marcelo Munilla Lacasa también dijo contar con "la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento"

incidentes comuna 4

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien investiga los incidentes con dos heridos ocurridos en una reunión en la Comuna 4 del barrio porteño de Nueva Pompeya, aseguró que analizaba esta mañana una “filmación” de los hechos en procura de identificar a los “agresores”, para su posterior detención.

El funcionario judicial, respecto de la denuncia de la agrupación “Boca es Pueblo” sobre que el ataque fue protagonizado por “punteros del PRO”, dijo “no” poder “afirmar de ninguna manera” eso, debido a que todavía “no” tenía “individualizado a nadie que sea de una u otra organización, o que pertenezca a uno u otro partido político”.

LEA MÁS  Caso Marita Verón: condenaron a los hermanos Ale a 10 años de prisión

“Esta mañana, fuimos a la comisaría (34) y nos trajimos la filmación del circuito interno que tiene la Comuna (4)”, para intentar establecer “los nombres y apellidos de quienes habrían sido los agresores”, enfatizó Munilla Lacasa.

El funcionario judicial también dijo contar con “la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento”, en alusión al encuentro de anoche en el que había una puja por la adquisición de terrenos de la Casa Amarilla del club Boca Juniors.ð El fiscal, en diálogo con el canal Telefe, recordó que en la reunión “había mucha gente, no solamente los comuneros, sino también vecinos y algunos invitados de los comuneros”.

LEA MÁS  Le dieron prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

“Se estaba leyendo la Orden del Día respecto a los temas a tratar y empezaron algunos a levantar la voz, a agredir a algunos de los que querían introducir algún tema y eso concluyó con lo que hemos visto: incidentes con dos personas heridos”, rememoró.

Y, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), confirmó que los incidentes comenzaron cuando “se quiso introducir el tema de la venta de los terrenos de Boca”. Anoche, una reunión en la Comuna 4 de Nueva Pompeya terminó con incidentes y con dos heridos hospitalizados, uno de ellos Fernando Abal Medina, hermano del actual senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, y el otro identificado como Matías Cinica, quien recibió un puntazo en el pecho.

LEA MÁS  El caso que conmueve a Australia: nena modelo se suicidó a causa del ciberbullying

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto