Judiciales

Fiscal que investiga incidentes en la comuna 4 ya analiza una “filmación” para identificar “agresores”

Marcelo Munilla Lacasa también dijo contar con "la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento"

incidentes comuna 4

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien investiga los incidentes con dos heridos ocurridos en una reunión en la Comuna 4 del barrio porteño de Nueva Pompeya, aseguró que analizaba esta mañana una “filmación” de los hechos en procura de identificar a los “agresores”, para su posterior detención.

El funcionario judicial, respecto de la denuncia de la agrupación “Boca es Pueblo” sobre que el ataque fue protagonizado por “punteros del PRO”, dijo “no” poder “afirmar de ninguna manera” eso, debido a que todavía “no” tenía “individualizado a nadie que sea de una u otra organización, o que pertenezca a uno u otro partido político”.

“Esta mañana, fuimos a la comisaría (34) y nos trajimos la filmación del circuito interno que tiene la Comuna (4)”, para intentar establecer “los nombres y apellidos de quienes habrían sido los agresores”, enfatizó Munilla Lacasa.

El funcionario judicial también dijo contar con “la versión testifical de algunas de las personas que participaron en el evento”, en alusión al encuentro de anoche en el que había una puja por la adquisición de terrenos de la Casa Amarilla del club Boca Juniors.ð El fiscal, en diálogo con el canal Telefe, recordó que en la reunión “había mucha gente, no solamente los comuneros, sino también vecinos y algunos invitados de los comuneros”.

“Se estaba leyendo la Orden del Día respecto a los temas a tratar y empezaron algunos a levantar la voz, a agredir a algunos de los que querían introducir algún tema y eso concluyó con lo que hemos visto: incidentes con dos personas heridos”, rememoró.

Y, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), confirmó que los incidentes comenzaron cuando “se quiso introducir el tema de la venta de los terrenos de Boca”. Anoche, una reunión en la Comuna 4 de Nueva Pompeya terminó con incidentes y con dos heridos hospitalizados, uno de ellos Fernando Abal Medina, hermano del actual senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, y el otro identificado como Matías Cinica, quien recibió un puntazo en el pecho.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro