Televisión

“Sos una provocadora de cuarta”: el comentario de una panelista de Intratables que enfureció a Heller

Durante el programa que conduce Santiago del Moro, la periodista Niebieskikwiat increpó al titular del Credicoop por las tasas de interés y el diputado le respondió con un exabrupto

natalia-heller

En el marco de un debate por la corrupción en Intratables, el diputado Carlos Heller protagonizó un fuerte cruce con la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat, a quien tildó de “provocadora de cuarta”.

Este exabrupto luego le valió un llamado de atención de parte de una legisladora de la UCR que también estaba como invitada en el programa.

“Me gusta la gente que es del PC (Partido Comunista) y gana un montón de plata”, disparó Niebieskikwiat cuando Heller pretendía leer un documento.

Lejos de quedarse callado, el presidente del Banco Credicoop respondió: “Te voy a contestar. Sos una provocadora de cuarta, pero yo te voy a contestar igual”. Y de inmediato defendió su gestión al frente de esa entidad.

El choque con la panelista provocó la intervención de la diputada jujeña Alejandra Martínez. “Le quería decir al señor que corresponde una disculpa. Ha tenido una actitud de atrevimiento que no corresponde con la periodista”.

Ante este reclamo, Heller se justificó al alegar: “¿Pero ud escuchó las cosas que me dijo la señora? Dijo una falacia, no me hizo una observación. Dijo un agravio”.

Minutos antes, ambos protagonistas ya habían tenido un intercambio de palabras cuando Heller acusó a la periodista de tener el mismo discurso del medio en el que trabaja:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia