Ley antidespidos

Diputado del PRO dijo que están dispuestos a que se aplique ley antidespidos en algunos sectores

Pablo Tonelli aseguró que desde Cambiemos están "abiertos a discutir cualquier iniciativa" que llegue al Congreso

pablo tonelli1

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli afirmó hoy que están dispuestos a que se prohíban los despidos y se aplique la doble indemnización en algunos sectores de la producción, aunque remarcó que “no” quieren “un cepo laboral”, y cuestionó que la oposición lanza “cifras disparatadas” de cesantías.

Tonelli aseguró que desde Cambiemos están “abiertos a discutir cualquier iniciativa” que llegue al Congreso, no obstante advirtió que quieren “modificar y mejorar” la ley que frena los despidos por 180 días y que consiguió media sanción en el Senado.

LEA MÁS  Gobierno se comprometió a la "plena implementación de la ley de emergencia"

El diputado también señaló que “hasta el mes de febrero, que es el último mes computado y registrado, no hay una ola de despidos ni nada que se le parezca” y remarcó que el mercado laboral atraviesa “una situación estable”.

En medio de las negociaciones parlamentarias para conseguir modificaciones al proyecto antidespidos que promueve el kirchnerismo y que cosechó el apoyo de otros sectores de la oposición, Tonelli sostuvo que el Gobierno aspira “a evitar que se apruebe esto y a aprobar una ley que sirva”.

LEA MÁS  El creador de "Macri Gato" salió del anonimato y habló

En este sentido, puntualizó que apuntan a “una iniciativa que promueva el empleo, que incentive la generación de nuevos puestos de trabajo” porque, reiteró, “no hay un crisis de empleo en la Argentina”.

“La oposición lanza cifras disparatadas de despidos, unos dicen 150 mil despidos, otros dicen 200 mil y nada de eso aparece en las estadísticas oficiales”, sentenció.

Consultado, en diálogo con radio La Red, sobre si están dispuestos a aceptar que haya prohibición de despidos y doble indemnización en algunos sectores de la producción, respondió que “sí”, pero destacó que lo que “no” quieren “es un cepo laboral”.

LEA MÁS  Qué dijeron en las redes sobre la entrevista de Novaresio a CFK

El diputado nacional también calificó como “un hecho sin importancia” la demora en la comunicación de la media sanción que consiguió el proyecto de ley antidespidos en el Senado, al advertir que la iniciativa se está discutiendo “sin problema” en comisiones de Diputados.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO