Política

Rodríguez Larreta habló de los incidentes en la comuna 4: “Nosotros no tenemos ninguna patota”

El jefe de Gobierno de la Ciudad desligó al PRO de los enfretamientos que hubo durante una reunión de vecinos para discutir sobre el nuevo estadio de Boca

rodriguez larreta2

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó hoy que el PRO tenga una “patota” y aseguró que los incidentes en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio de Nueva Pompeya, se dieron en el marco de “gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así”.

“Es insólito, en una reunión de vecinos, se discutía un proyecto y que termine como terminó. Es una vergüenza, una barbaridad. La Justicia investiga quién estuvo involucrado”, aseguró el funcionario a Radio 10.

Cuando se le mencionó que había denuncias que involucraban a una “patota del PRO” como responsable de los incidentes, Rodríguez Larreta contestó: “Hay acusaciones de todos contra todos, todo tipo de hipótesis, no tenemos ninguna patota de ningún tipo, así que olvidate, hay gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así, una barbaridad”.

LEA MÁS  Dejan más solo a Moyano en su pelea contra el Gobierno

Entonces se le mencionó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cercano al oficialismo tanto en la Ciudad como en la Nación, a lo que respondió que “no es momento de hacer acusaciones en el aire, la Justicia está investigando y en pocas horas se debiera saber quién es quién. Es un tema que fácilmente debiera dilucidarse”.

LEA MÁS  Comienzan a regir los aumentos en el transporte: ¿Cuánto va a salir viajar?

“Hago reuniones con vecinos tres veces por semana, discutiendo todos los temas, en todos los barrios, temas controvertidos a veces y jamás vi una cosa así”, abundó el funcionario, para quien “la Justicia tiene que investigar. Había gente, testigos, no debe ser tan difícil”.

En ese sentido, aseguró que habló con gente de Seguridad de la Ciudad “para que investigue a fondo, lo más rápido posible. Había un montón de gente, en un lugar abierto, así que no debe ser tan difícil” determinar quiénes fueron responsables.

Esta mañana, Matías Daglio, integrante de la agrupación “Boca es Pueblo”, confirmó que hubo un herido de arma blanca durante una pelea anoche en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde se discutía la licitación de terrenos, y vinculó el hecho a un ataque de “punteros del PRO”.

LEA MÁS  Fracturada, la CGT se suma a la marcha del #22F convocada por Camioneros

“En un momento, una patota mandada por un puntero del barrio, conocido de hace muchos años, comenzó a agredir verbalmente. Hasta que uno de nuestros compañeros les contestó, pidiendo que dejen hablar a la persona que estaba exponiendo en ese momento. Ahí empezaron las agresiones físicas y a los dos segundos le pegaron el puntazo a nuestro compañero”, explicó.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo