Política

Rodríguez Larreta habló de los incidentes en la comuna 4: “Nosotros no tenemos ninguna patota”

El jefe de Gobierno de la Ciudad desligó al PRO de los enfretamientos que hubo durante una reunión de vecinos para discutir sobre el nuevo estadio de Boca

rodriguez larreta2

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó hoy que el PRO tenga una “patota” y aseguró que los incidentes en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio de Nueva Pompeya, se dieron en el marco de “gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así”.

“Es insólito, en una reunión de vecinos, se discutía un proyecto y que termine como terminó. Es una vergüenza, una barbaridad. La Justicia investiga quién estuvo involucrado”, aseguró el funcionario a Radio 10.

Cuando se le mencionó que había denuncias que involucraban a una “patota del PRO” como responsable de los incidentes, Rodríguez Larreta contestó: “Hay acusaciones de todos contra todos, todo tipo de hipótesis, no tenemos ninguna patota de ningún tipo, así que olvidate, hay gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así, una barbaridad”.

LEA MÁS  Vallejos: "Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK"

Entonces se le mencionó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cercano al oficialismo tanto en la Ciudad como en la Nación, a lo que respondió que “no es momento de hacer acusaciones en el aire, la Justicia está investigando y en pocas horas se debiera saber quién es quién. Es un tema que fácilmente debiera dilucidarse”.

LEA MÁS  El senador kirchnerista que debe dejar la Magistratura se resiste: "No me voy a ir"

“Hago reuniones con vecinos tres veces por semana, discutiendo todos los temas, en todos los barrios, temas controvertidos a veces y jamás vi una cosa así”, abundó el funcionario, para quien “la Justicia tiene que investigar. Había gente, testigos, no debe ser tan difícil”.

En ese sentido, aseguró que habló con gente de Seguridad de la Ciudad “para que investigue a fondo, lo más rápido posible. Había un montón de gente, en un lugar abierto, así que no debe ser tan difícil” determinar quiénes fueron responsables.

Esta mañana, Matías Daglio, integrante de la agrupación “Boca es Pueblo”, confirmó que hubo un herido de arma blanca durante una pelea anoche en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde se discutía la licitación de terrenos, y vinculó el hecho a un ataque de “punteros del PRO”.

LEA MÁS  Stolbizer se cruzó con Carrió en Twitter: "¡No caigas bajo!"

“En un momento, una patota mandada por un puntero del barrio, conocido de hace muchos años, comenzó a agredir verbalmente. Hasta que uno de nuestros compañeros les contestó, pidiendo que dejen hablar a la persona que estaba exponiendo en ese momento. Ahí empezaron las agresiones físicas y a los dos segundos le pegaron el puntazo a nuestro compañero”, explicó.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar.jpg
Mundo Insólito

Desopilante: shopping chino instalará “cabinas de descanso para maridos”

Es en el centro comercial Global Harbor. El espacio puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/celu-1.jpg
Smartphones

Android: cómo se puede recuperar las fotos borradas

La respuesta es que es posible, pero habrá que arremangarse y ponerse a trabajar. Ningún software es infalible, pero existen diversas herramientas y funciones para usar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-10.jpg
Video

Locura: mujer rompe el auto sin importarle que sus hijos están dentro

Unas desconcertantes imágenes muestran el momento en que la dominicana Tanairis López destroza el vechículo de su esposo con un martillo
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio.jpg
Sociedad

La Boca: dos comercios quedaron destruidos por un incendio

El fuego comenzó durante la madrugada sobre la avenida Pedro de Mendoza al 1.400. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos
Barrientos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barrientos.jpg
Elecciones 2017

¿Cambiemos le ofreció una candidatura a Margarita Barrientos?

La versión surge luego del malestar que generó en la dirigente el hecho de que el PRO de la Ciudad haya dejado afuera de los principales lugares en la lista de legisladores porteños a su abogado, Octavio Calderón

REALICE UN COMENTARIO