Fin de Ciclo

¡Chau chau Adiós! El durísimo golpe en C5N contra Julia Mengolini

La periodista afín al kirchnerismo ya había sufrido la difícil noticia en Intratables

f620x0-345822_345840_0

La periodista Julia Mengolini sufrió un durísimo golpe comunicado por las autoridades de C5N: dejará el canal de noticias junto a Pablo Dugan y su lugar estará a cargo de nada más y nada menos que Víctor Hugo Morales.

El periodista se suma a la pantalla a partir del lunes 16 de mayo en un programa de 18 a 20 para competir directamente con Nelson Castro en TN.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

Luego de Víctor Hugo, llegará el turno de de 20 a 21 de Roberto Navarro y el Gato Sylvestre de 21 a 22.30. De esta manera, el relator uruguayo se suma a la grilla.

Vale recordar que el periodista está trabajando en radio AM750, señal del Grupo Octubre, desde principio de abril. Mientras tanto, Mengolini sufre la pérdida del segundo trabajo después de su renuncia a Intratables.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó