Fin de Ciclo

¡Chau chau Adiós! El durísimo golpe en C5N contra Julia Mengolini

La periodista afín al kirchnerismo ya había sufrido la difícil noticia en Intratables

f620x0-345822_345840_0

La periodista Julia Mengolini sufrió un durísimo golpe comunicado por las autoridades de C5N: dejará el canal de noticias junto a Pablo Dugan y su lugar estará a cargo de nada más y nada menos que Víctor Hugo Morales.

El periodista se suma a la pantalla a partir del lunes 16 de mayo en un programa de 18 a 20 para competir directamente con Nelson Castro en TN.

Luego de Víctor Hugo, llegará el turno de de 20 a 21 de Roberto Navarro y el Gato Sylvestre de 21 a 22.30. De esta manera, el relator uruguayo se suma a la grilla.

Vale recordar que el periodista está trabajando en radio AM750, señal del Grupo Octubre, desde principio de abril. Mientras tanto, Mengolini sufre la pérdida del segundo trabajo después de su renuncia a Intratables.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país