La separación de los famosos

Crece el escándalo por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal: ¿Hubo violencia física?

Esta situación reavivó las versiones sobre presunta violencia de género de parte de Fede Bal, que salió nuevamente a negar todo: "Nunca le toqué ni un pelo a Barbie", aseguró

o_1462441383

Y agregó: “La amo a Barbie y nunca le pegaría a una mujer. Ahora no voy a hablar más, en poco tiempo voy a contar todo”.

En el programa de televisión “Intrusos” fue donde volvieron a instalar el tema y según lo que contaron, el inicio de todo fue una presunta discusión el pasado viernes por la noche (la producción de Gente se hizo el fin de semana).

La panelista Marina Calabró fue la única que logró aportar un testimonio: “En el entorno de Fede están enojadísimos con él porque no sale a hablar, no aclara ni cuenta lo que pasó. Todos reconocen el moretón y todos lo ponen en el contexto del agarre. El tema es la historia previa”.

o_1462441381

Fue entonces que el periodista de espectáculos Jorge Rial sumó un dato a la confusión: “¿Y el moretón de la espalda?”, dijo.

Y más tarde, sentenció: “Lo que llegamos a mostrar ya está trayendo consecuencias. Hay amenazas, llamados y mensajes. Tenía desde antes, pero hace 15 minutos se intensificó”.

La primera de las alarmas que se encendieron en torno a la pareja y vinculadas a la supuesta violencia fueron por parte de José María Muscari.

En su momento el coreógrafo aseguró que una vecina se asustó por los gritos que se escuchaban desde el departamento que ambos compartían.

Ahora otra vez aparece el fantasma de la violencia y por el momento ninguno de los toma partido a la hora de declarar.

Barbie elige el silencio y Fede Bal solo dice que la ama y que nunca le pegaría.

Por su parte, Nazarena Vélez, madre de Barbie, escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Me escucho y me doy cuenta de que soy muy ignorante”.

Esto llama la atención ya que en su momento ella había defendido a Fede. ¿Qué habrá querido decir?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado