Romance Oculto

Paula Chaves y Federico Hoppe: ¿el romance más oculto?

Los romances tienen un lugar bastante grande en la televisión

f500x0-345814_345832_31

En el mundo del espectáculo todo puede suceder, sobre todo si se trata de escándalos desprendidos por romances. Recientemente salieron a la luz fuertes rumores que vinculan al productor con la modelo.

Según mundotkm.com, en el pasado ellos dos mantuvieron una relación en secreto. Paula Chaves actualmente está casada, y en pareja, desde hace muchos años, con Pedro Alfonso. Sin embargo, hoy alguien confesó que ella tuvo un romance con Federico Hoppe.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

En el momento que se charlaba de la supuesta infidelidad de Laurita Fernández al productor estrella de “Bailando por un Sueño”, Daniel Ambrosino, famoso panelista de “Intrusos”, dio a entender que esta dupla tuvo un affaire.

“¿Y por qué no pidió también que sacarán a Paula Chaves?”, gritó el periodista de espectáculos cuando se debatía si debían sacar del certamen a la rubia y a Fede Bal.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada