Romance Oculto

Paula Chaves y Federico Hoppe: ¿el romance más oculto?

Los romances tienen un lugar bastante grande en la televisión

f500x0-345814_345832_31

En el mundo del espectáculo todo puede suceder, sobre todo si se trata de escándalos desprendidos por romances. Recientemente salieron a la luz fuertes rumores que vinculan al productor con la modelo.

Según mundotkm.com, en el pasado ellos dos mantuvieron una relación en secreto. Paula Chaves actualmente está casada, y en pareja, desde hace muchos años, con Pedro Alfonso. Sin embargo, hoy alguien confesó que ella tuvo un romance con Federico Hoppe.

En el momento que se charlaba de la supuesta infidelidad de Laurita Fernández al productor estrella de “Bailando por un Sueño”, Daniel Ambrosino, famoso panelista de “Intrusos”, dio a entender que esta dupla tuvo un affaire.

“¿Y por qué no pidió también que sacarán a Paula Chaves?”, gritó el periodista de espectáculos cuando se debatía si debían sacar del certamen a la rubia y a Fede Bal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle