Sociedad

Patota hirió al hermano de Abal Medina durante debate vecinal por nueva Bombonera

Hay además hay un apuñalado. Fernando Abal Medina, hermano de Juan, senador del FPV en la Provincia, resulto herido luego de que una patota entrara a la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, donde se discutía el futuro de los terrenos de Casa Amarilla

pelea-pro-K-comuna 4

Serios incidentes se desataron esta tarde en la Comuna 4, después de que una patota irrumpiera en una reunión consultiva vecinal. Dos vecinos resultaron heridos. Uno de ellos es Fernando Abal Medina, hermano de Juan Manuel senador del Frente Para la Victoria.

En la Comuna 4 se debatía sobre el futuro de los terrenos de Casa Amarilla y su posible traspaso al Club Atlético Boca Juniors, pero según denunciaron, durante la reunión del Consejo Consultivo de dicha Comuna (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios), un grupo de personas ingresó y comenzó a agredir a los presentes.

LEA MÁS  Luis Ventura defendió a Cacho Castaña

Según las víctimas, los agresores responden a punteros del PRO. Había más de 300 personas en el lugar cuando irrumpió este grupo, cuyo ataque dejó como saldo al menos dos personas heridas, entre las que se encontró Fernando Abal Medina, hermano del senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a la agencia NA que hay “un hombre de 30 años con herida de arma blanca en cuello y tórax que fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Penna” y un segundo herido de la misma edad, “con traumatismo de cráneo, un hematoma frontal y herida cortante en el rostro”, que no revierte gravedad.

LEA MÁS  La Casa Rosada y la Quinta de Olivos, blancos de amenaza de bomba

El herido más grave es Matías Scinica, militante de la Asociación Civil “Boca es Pueblo”, quien recibió una puñalada en el cuello. Sin embargo, según informó el periódico barrial El Grito del Sur, Scinica, quien está internado en el Hospital Penna, permanece consciente y fuera de peligro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes