Sociedad

Patota hirió al hermano de Abal Medina durante debate vecinal por nueva Bombonera

Hay además hay un apuñalado. Fernando Abal Medina, hermano de Juan, senador del FPV en la Provincia, resulto herido luego de que una patota entrara a la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, donde se discutía el futuro de los terrenos de Casa Amarilla

pelea-pro-K-comuna 4

Serios incidentes se desataron esta tarde en la Comuna 4, después de que una patota irrumpiera en una reunión consultiva vecinal. Dos vecinos resultaron heridos. Uno de ellos es Fernando Abal Medina, hermano de Juan Manuel senador del Frente Para la Victoria.

En la Comuna 4 se debatía sobre el futuro de los terrenos de Casa Amarilla y su posible traspaso al Club Atlético Boca Juniors, pero según denunciaron, durante la reunión del Consejo Consultivo de dicha Comuna (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios), un grupo de personas ingresó y comenzó a agredir a los presentes.

LEA MÁS  Economía circular: qué es y cómo se debería encarar

Según las víctimas, los agresores responden a punteros del PRO. Había más de 300 personas en el lugar cuando irrumpió este grupo, cuyo ataque dejó como saldo al menos dos personas heridas, entre las que se encontró Fernando Abal Medina, hermano del senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a la agencia NA que hay “un hombre de 30 años con herida de arma blanca en cuello y tórax que fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Penna” y un segundo herido de la misma edad, “con traumatismo de cráneo, un hematoma frontal y herida cortante en el rostro”, que no revierte gravedad.

LEA MÁS  Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

El herido más grave es Matías Scinica, militante de la Asociación Civil “Boca es Pueblo”, quien recibió una puñalada en el cuello. Sin embargo, según informó el periódico barrial El Grito del Sur, Scinica, quien está internado en el Hospital Penna, permanece consciente y fuera de peligro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO