Sociedad

Patota hirió al hermano de Abal Medina durante debate vecinal por nueva Bombonera

Hay además hay un apuñalado. Fernando Abal Medina, hermano de Juan, senador del FPV en la Provincia, resulto herido luego de que una patota entrara a la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, donde se discutía el futuro de los terrenos de Casa Amarilla

pelea-pro-K-comuna 4

Serios incidentes se desataron esta tarde en la Comuna 4, después de que una patota irrumpiera en una reunión consultiva vecinal. Dos vecinos resultaron heridos. Uno de ellos es Fernando Abal Medina, hermano de Juan Manuel senador del Frente Para la Victoria.

En la Comuna 4 se debatía sobre el futuro de los terrenos de Casa Amarilla y su posible traspaso al Club Atlético Boca Juniors, pero según denunciaron, durante la reunión del Consejo Consultivo de dicha Comuna (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios), un grupo de personas ingresó y comenzó a agredir a los presentes.

Según las víctimas, los agresores responden a punteros del PRO. Había más de 300 personas en el lugar cuando irrumpió este grupo, cuyo ataque dejó como saldo al menos dos personas heridas, entre las que se encontró Fernando Abal Medina, hermano del senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a la agencia NA que hay “un hombre de 30 años con herida de arma blanca en cuello y tórax que fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Penna” y un segundo herido de la misma edad, “con traumatismo de cráneo, un hematoma frontal y herida cortante en el rostro”, que no revierte gravedad.

El herido más grave es Matías Scinica, militante de la Asociación Civil “Boca es Pueblo”, quien recibió una puñalada en el cuello. Sin embargo, según informó el periódico barrial El Grito del Sur, Scinica, quien está internado en el Hospital Penna, permanece consciente y fuera de peligro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”