Polémica

Se armó: Agustina Kämpfer compartió un video de un chico obeso y la “mataron”

La pelirroja compartió en Instagram un video de un joven gordo bailando. La destrozaron al afirmar que fue adrede por la operación a la que se someterá More Rial, hija de su ex pareja y desencadenante de su separación del conductor de Intrusos

Agustina-Kämpfer

Agustina Kämpfer compartió en Instagram el video de un hombre con sobrepeso y generó polémica. La publicación se da luego de conocerse que More Rial, hija de quien hoy es su ex pareja, Jorge Rial, se someterá a una cirugía de bypass gástrico para combatir la obesidad.

La operación de la adolescente de 17 años precipitó la separación de los periodistas. Rial contó que no puede pensar en otra cosa que en la salud de su hija.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

En este marco, la periodista publicó un video donde se ve a un joven obeso bailando. “Esa es la actituuuud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo”, escribió Kämpfer.

El video en sí no tiene nada de malo, pero algunos seguidores no pudieron evitar relacionar el clip con la situación de Morena e increparon a la periodista.

“No podés poner ese video, es de mala lo que hiciste”, escribió una seguidora. “La verdad Agustina habiendo tantos videos lindos pones este un poco fuera de lugar”, agregó otra.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Por otro lado, algunos salieron a defenderla: “Yo interpreté alegría y buena energía… el que piensa mal es porque tiene mente sucia”.

Tras la lluvia de mensajes, la pelirroja editó el posteo y aclaró: “Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!”.

Un vídeo publicado por lucaslange (@lucaslangelotti) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se impone ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresa a la zona mundial

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años