Polémica

Se armó: Agustina Kämpfer compartió un video de un chico obeso y la “mataron”

La pelirroja compartió en Instagram un video de un joven gordo bailando. La destrozaron al afirmar que fue adrede por la operación a la que se someterá More Rial, hija de su ex pareja y desencadenante de su separación del conductor de Intrusos

Agustina-Kämpfer

Agustina Kämpfer compartió en Instagram el video de un hombre con sobrepeso y generó polémica. La publicación se da luego de conocerse que More Rial, hija de quien hoy es su ex pareja, Jorge Rial, se someterá a una cirugía de bypass gástrico para combatir la obesidad.

La operación de la adolescente de 17 años precipitó la separación de los periodistas. Rial contó que no puede pensar en otra cosa que en la salud de su hija.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

En este marco, la periodista publicó un video donde se ve a un joven obeso bailando. “Esa es la actituuuud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo”, escribió Kämpfer.

El video en sí no tiene nada de malo, pero algunos seguidores no pudieron evitar relacionar el clip con la situación de Morena e increparon a la periodista.

“No podés poner ese video, es de mala lo que hiciste”, escribió una seguidora. “La verdad Agustina habiendo tantos videos lindos pones este un poco fuera de lugar”, agregó otra.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Por otro lado, algunos salieron a defenderla: “Yo interpreté alegría y buena energía… el que piensa mal es porque tiene mente sucia”.

Tras la lluvia de mensajes, la pelirroja editó el posteo y aclaró: “Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!”.

Un vídeo publicado por lucaslange (@lucaslangelotti) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/brancatelli.png

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter