Polémica

Se armó: Agustina Kämpfer compartió un video de un chico obeso y la “mataron”

La pelirroja compartió en Instagram un video de un joven gordo bailando. La destrozaron al afirmar que fue adrede por la operación a la que se someterá More Rial, hija de su ex pareja y desencadenante de su separación del conductor de Intrusos

Agustina-Kämpfer

Agustina Kämpfer compartió en Instagram el video de un hombre con sobrepeso y generó polémica. La publicación se da luego de conocerse que More Rial, hija de quien hoy es su ex pareja, Jorge Rial, se someterá a una cirugía de bypass gástrico para combatir la obesidad.

La operación de la adolescente de 17 años precipitó la separación de los periodistas. Rial contó que no puede pensar en otra cosa que en la salud de su hija.

LEA MÁS  Rocío Oliva desmintió haber tratado de cornudo a Maradona

En este marco, la periodista publicó un video donde se ve a un joven obeso bailando. “Esa es la actituuuud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo”, escribió Kämpfer.

El video en sí no tiene nada de malo, pero algunos seguidores no pudieron evitar relacionar el clip con la situación de Morena e increparon a la periodista.

“No podés poner ese video, es de mala lo que hiciste”, escribió una seguidora. “La verdad Agustina habiendo tantos videos lindos pones este un poco fuera de lugar”, agregó otra.

LEA MÁS  Dani Alves contó cuál fue la frustración que lo hizo abandonar la Juventus

Por otro lado, algunos salieron a defenderla: “Yo interpreté alegría y buena energía… el que piensa mal es porque tiene mente sucia”.

Tras la lluvia de mensajes, la pelirroja editó el posteo y aclaró: “Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!”.

Un vídeo publicado por lucaslange (@lucaslangelotti) el

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quien ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO