Polémica

Se armó: Agustina Kämpfer compartió un video de un chico obeso y la “mataron”

La pelirroja compartió en Instagram un video de un joven gordo bailando. La destrozaron al afirmar que fue adrede por la operación a la que se someterá More Rial, hija de su ex pareja y desencadenante de su separación del conductor de Intrusos

Agustina-Kämpfer

Agustina Kämpfer compartió en Instagram el video de un hombre con sobrepeso y generó polémica. La publicación se da luego de conocerse que More Rial, hija de quien hoy es su ex pareja, Jorge Rial, se someterá a una cirugía de bypass gástrico para combatir la obesidad.

La operación de la adolescente de 17 años precipitó la separación de los periodistas. Rial contó que no puede pensar en otra cosa que en la salud de su hija.

En este marco, la periodista publicó un video donde se ve a un joven obeso bailando. “Esa es la actituuuud! #BailaComoSiNadieTeEstuvieraViendo”, escribió Kämpfer.

El video en sí no tiene nada de malo, pero algunos seguidores no pudieron evitar relacionar el clip con la situación de Morena e increparon a la periodista.

“No podés poner ese video, es de mala lo que hiciste”, escribió una seguidora. “La verdad Agustina habiendo tantos videos lindos pones este un poco fuera de lugar”, agregó otra.

Por otro lado, algunos salieron a defenderla: “Yo interpreté alegría y buena energía… el que piensa mal es porque tiene mente sucia”.

Tras la lluvia de mensajes, la pelirroja editó el posteo y aclaró: “Bueno, aclaro porque veo los comentarios y siento que se hace necesario. Repito lo que escribí más abajo. Compartí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, y me contagió la sonrisa. Es una persona bailando, feliz! Pensamientos y asociaciones oscuros corren por su cuenta. Saludos!”.

Un vídeo publicado por lucaslange (@lucaslangelotti) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017