De no creer

Quería sacarse una selfie y terminó matándose de un balazo

Ocurrió en la India. El adolescente de 15 años tomó el revolver de su padre y algo salió mal. Murió dos días luego

selfie-tiro

Un adolescente indio quería sacarse una selfie fuera de lo común. Por ello tomó el arma de su padre para salir en la foto apuntándose. Pero algo salió mal y se disparó un tiro, que terminó con su vida.

El joven, de 15 años, permaneció internado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, durante dos días hasta que murió este martes.

LEA MÁS  Video: una mujer fue a un hotel "pet friendly" y pidió alojarse con su yegua

El accidente sucedió cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que habitualmente estaba guardado en un armario, explicó el comisario Manoj Kumar.

“El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola”, precisó. “Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa”, agregó.

LEA MÁS  "La Niñera" cumple 60 y se muestra a 18 años del fin de la serie

El menor, que se encontraba en casa con una hermana mayor, colocó el arma, perteneciente a su padre, apuntando a su sien, de acuerdo con el diario The Hindu.

La semana pasada, la Policía del distrito de Agra (norte) informó de que arrestará por “intento de suicidio” a quienes se hagan selfies delante de trenes, después de que tres jóvenes falleciesen días antes mientras se fotografiaban en las vías de una localidad cercana.

LEA MÁS  Intentaron robarle a un joven y su plan no salió como esperaban
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude electoral

Serán 23 las localidades del norte del país cuyas fronteras serán custodiadas con operativos especiales, para evitar que extranjeros voten de manera ilegal en el país
Alejandro Alfredo Manrique 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandro-alfredo-manrique-1.jpg
Policiales

Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde 2014, cuando la Justicia le había dejado firme una condena a diez años de cárcel por abusar sexualmente de una nena de 12 años; lo encontraron en San Marcos Sierra
ezgif.com-resize (66)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-66-iloveimg-compressed.gif
Android - Google http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-google.jpg
Android

Fácil y rápido: Android ya permite probar aplicaciones antes de descargarlas

Con un botón ya se puede usar la aplicación, sin que haya que instalarla en el dispositivo
ezgif.com-resize (65)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-65-iloveimg-compressed.gif

Arranca el finde y todos nos sentimos así

REALICE UN COMENTARIO