De no creer

Quería sacarse una selfie y terminó matándose de un balazo

Ocurrió en la India. El adolescente de 15 años tomó el revolver de su padre y algo salió mal. Murió dos días luego

selfie-tiro

Un adolescente indio quería sacarse una selfie fuera de lo común. Por ello tomó el arma de su padre para salir en la foto apuntándose. Pero algo salió mal y se disparó un tiro, que terminó con su vida.

El joven, de 15 años, permaneció internado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, durante dos días hasta que murió este martes.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

El accidente sucedió cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que habitualmente estaba guardado en un armario, explicó el comisario Manoj Kumar.

“El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola”, precisó. “Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa”, agregó.

LEA MÁS  Le pedía fotos íntimas a sus alumnas por WhatsApp a cambio de no darles tarea

El menor, que se encontraba en casa con una hermana mayor, colocó el arma, perteneciente a su padre, apuntando a su sien, de acuerdo con el diario The Hindu.

La semana pasada, la Policía del distrito de Agra (norte) informó de que arrestará por “intento de suicidio” a quienes se hagan selfies delante de trenes, después de que tres jóvenes falleciesen días antes mientras se fotografiaban en las vías de una localidad cercana.

LEA MÁS  Nuevo desafío viral: ¿ves a esta modelo vestida o desnuda?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado