De no creer

Quería sacarse una selfie y terminó matándose de un balazo

Ocurrió en la India. El adolescente de 15 años tomó el revolver de su padre y algo salió mal. Murió dos días luego

selfie-tiro

Un adolescente indio quería sacarse una selfie fuera de lo común. Por ello tomó el arma de su padre para salir en la foto apuntándose. Pero algo salió mal y se disparó un tiro, que terminó con su vida.

El joven, de 15 años, permaneció internado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, durante dos días hasta que murió este martes.

LEA MÁS  Lo peor del cine también tiene premio: estos son los ganadores de los Razzie 2017

El accidente sucedió cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que habitualmente estaba guardado en un armario, explicó el comisario Manoj Kumar.

“El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola”, precisó. “Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa”, agregó.

LEA MÁS  ¡Un asco! Le dolía la cabeza y le encontraron una cucaracha viva

El menor, que se encontraba en casa con una hermana mayor, colocó el arma, perteneciente a su padre, apuntando a su sien, de acuerdo con el diario The Hindu.

La semana pasada, la Policía del distrito de Agra (norte) informó de que arrestará por “intento de suicidio” a quienes se hagan selfies delante de trenes, después de que tres jóvenes falleciesen días antes mientras se fotografiaban en las vías de una localidad cercana.

LEA MÁS  ¿Cómo hace? Este joven vive a base de pizza desde hace 25 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”