Sociedad

La carta del jubilado desencantado con Macri que se viralizó en las redes sociales

Roberto Vitale, de 80 años, expresó su enojo con el gobierno Nacional tras confesar que había votado por el actual Presidente. La misiva fue publicada por el diario Clarín

miércoles 4 de mayo de 2016 - 5:22 pm

Roberto Vitale, de 80 años, expresó su desencanto de cara al gobierno de Mauricio Macri tras confesar que había votado por el actual Presidente de la Nación.

“Confié y voté por el cambio, solo que los vueltos fueron para las cerealeras, las mineras y los holdouts”, indicó el jubilado en una carta de lectores que publicó el diario Clarín.

Y agregó: “Le pregunto, Presidente, sin con los jubilados en juicio que tenemos sentencia a favor en primera instancia, apelada por el anterior director de la ANSeS, se debería también honrar la deuda”.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado

Además, Vitale manifestó su disconformidad por la devolución de 300 pesos del IVA a jubilados. “¿No hubiese sido más rápido, así como se hizo con las retenciones, dictar un DNU para otorgar un aumento razonable en el haber de las jubilaciones y no, repito, esta limosna que se nos otorga ahora?”, se preguntó:

El hecho se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron repetidas veces la sentida crítica y resaltaron que incluso el diario Clarín la publicó.

LEA MÁS  Denunciaron al "Pollo" Sobrero por "incitación a la violencia colectiva"

 

COMENTARIOS