Negocios

“Última clase”: diversas aerolíneas ya ofrecen una opción más barata que Turista

Cada vez más compañías pretenden introducir la categoría denominada "más económica" para sus vuelos, que incluyen ciertas restricciones para sus pasajeros en lo que respecta al servicio y comodidades

delta

En Estados Unidos, cada vez son más las aerolíneas que han introducido o pretenden introducir la ‘última clase’ o ‘más económica’ en sus vuelos de avión, la cual es más barata, pero incluye ciertas restricciones.

Según la revista Fortune, Delta Air Lines es una de las empresas que agregó la tarifa más barata en sus vuelos de avión, y ahora las otras dos principales aerolíneas de Estados Unidos, American Airlines y United Airlines, informaron que están a punto de introducir su propia versión de una tarifa económica “básica”.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: ex funcionario kirchnerista admite un sobreprecio de U$S 1000 millones

Con esto, los pasajeros de clase económica que vuelan en una de las principales compañías aéreas reciben un nivel mínimo de servicio y comodidades, incluyendo asientos con poco espacio entre ellos; la imposibilidad de cambiar una reserva o cancelarla; la nula opción de actualizar a un mejor asiento; no reciben aperitivos gratuitos; y no pueden facturar el equipaje.

LEA MÁS  Habrá que pagar para leer algunos sitios web: Clarín pica en punta

De acuerdo con la revista de negocios, Delta fue la primera aerolínea en modificar la clase económica en sus vuelos desde 2012, y el año anterior la estableció de manera oficial, bajo el argumento de que ofrece lo que buscan algunos pasajeros: un servicio básico y sin lujos.

American Airlines, por su parte, informó que planea lanzar su producto económico básico durante la primera mitad de este año, pero no ha dado más detalles. Scott Kirby, su presidente, dijo a finales de 2015 que dicho plan ofrecería un precio “competitivo con respecto al de las compañías de bajo costo.”

LEA MÁS  Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

United Airlines indicó que tiene planes similares, pero no dio a conocer el calendario para el lanzamiento de su plan con la versión más económica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después