Política

Macri almorzó con Mario Vargas Llosa en Olivos

El presidente se reunió hoy con el premio Nobel de Literatura, quien había apoyado la candidatura del actual jefe de Estado, y esta noche compartirán una cena a beneficio

2197299h765

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la Residencia de Olivos y por la noche ambos encabezarán una cena a beneficio en el predio de Parque Norte.

El encuentro comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa, con la presencia del escritor y político peruano, Nobel de Literatura en 2010, quien el año pasado declaró que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.

LEA MÁS  Martín Insaurralde figura alquilando a un testaferro de José López

Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990 por un espacio de centroderecha, declaró que Macri “es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo”.

Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona.

LEA MÁS  Concejal massista increpó a una periodista y la habría amenazado

El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos