Política

Macri almorzó con Mario Vargas Llosa en Olivos

El presidente se reunió hoy con el premio Nobel de Literatura, quien había apoyado la candidatura del actual jefe de Estado, y esta noche compartirán una cena a beneficio

2197299h765

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un almuerzo con el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la Residencia de Olivos y por la noche ambos encabezarán una cena a beneficio en el predio de Parque Norte.

El encuentro comenzó cerca de las 13, sin acceso a la prensa, con la presencia del escritor y político peruano, Nobel de Literatura en 2010, quien el año pasado declaró que, de ser argentino, votaría por el actual jefe de Estado.

LEA MÁS  "Se me salió la cadena", el descargo de Viviani tras su violento pedido

Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990 por un espacio de centroderecha, declaró que Macri “es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo”.

Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona.

LEA MÁS  Qué pena puede recibir Omar Viviani por las amenazas

El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”