La ruta del dinero K

Siguen los allanamientos en propiedades de Lázaro Báez: ahora en Comodoro Rivadavia

Al menos tres procedimientos simultáneos se realizaron este miércoles en propiedades y empresas vinculadas al empresario kirchnerista. Uno fue en las oficinas de Epsur S.A., donde personal de Gendarmería Nacional ingresó rompiendo las puertas de ingreso

baez

Al menos tres allanamientos simultáneos se realizaron este miércoles en propiedades y empresas vinculadas al empresario kirchnerista Lázaro Báez en el marco de la investigación por supuesto lavado de dinero.

Los allanamientos se iniciaron hoy a la mañana en inmuebles ubicados en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

El primer allanamiento se concretó en las oficinas de Epsur S.A, ubicadas sobre la calle Mitre 855, donde según testigos se ingresó de manera violenta y con la participación de dos testigos eventuales. Los restantes operativos se realizan en San Martín 1165 y Francia al 900.

LEA MÁS  La fiscal acusó al Correo de "mala fe" por una demanda

Uno de los allanamientos fue en las oficinas de Epsur S.A. donde personal de Gendarmería Nacional ingresó rompiendo las puertas de ingreso. Cabe recordar que las mismas ya habían sido allanadas en junio de 2015 y a pedido del juez federal Sebastián Casanello .

El segundo procedimiento fue llevado a cabo por personal de Gendarmería sobre calle San Martín 1165 donde se ubican las oficinas de Kank y Costilla, mientras que el tercer allanamiento se efectuó sobre calle Francia al 900 de Comodoro Rivadavia.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027