Salud

Seis consejos para lograr una afeitada al ras

Para eliminar el vello de forma adecuada y sin irritar la piel ni causar lastimaduras, probá estos simples tips

afeitandose

Para conseguir una afeitada perfecta y evitar lastimaduras e infecciones en la piel, debemos tener en cuenta estos simples consejos.

Lavado: es muy importante lavarse el rostro con agua y jabón, para remover los puntos oleosos de la piel y así hacer que el agua humecte los vellos desde la raíz.

Gel: usarlo si tenés piel grasa, o espuma de afeitar en el caso de que sea seca; cualquiera sea el producto, debe aplicarse en sentido contrario a los vellos faciales.

Mejor dos veces en el mismo sentido: para evitar irritaciones, es mejor pasar suavemente la hoja dos veces en el sentido de crecimiento de los vellos y hacerlo con “golpes” cortos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”