Curiosidades

Furor en la web por Adrienne Koleszar, la policía más sexy del mundo

Adrienne ya logró más de 119 mil seguidores en Instagram. Y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde muestra cómo se ejercita y los tips de dieta con la que mantiene su figura de "fisicoculturista modelo"

policia sexy

Adrienne Koleszar causa furor en Instagram. Como buena estrella hot de esa red social, esta alemana de 31 años no duda en arquear la espalda para resaltar su cola y hasta sube fotos de espalda.

El dato curioso, sin embargo, pasa  por su trabajo: patrulla las calles de la ciudad de Dresden como cualquier otro oficial de policía.

Adrienne ya logró más de 119 mil seguidores en Instagram. Y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde muestra cómo se ejercita y los tips de dieta con la que mantiene su figura de “fisicoculturista modelo”.

LEA MÁS  Brasil: un argentino murió al caer desde el segundo piso del aeropuerto de Porto Alegre

“Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. Tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, indicó, contundente, ante la pregunta de un fan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición