Curiosidades

Furor en la web por Adrienne Koleszar, la policía más sexy del mundo

Adrienne ya logró más de 119 mil seguidores en Instagram. Y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde muestra cómo se ejercita y los tips de dieta con la que mantiene su figura de "fisicoculturista modelo"

policia sexy

Adrienne Koleszar causa furor en Instagram. Como buena estrella hot de esa red social, esta alemana de 31 años no duda en arquear la espalda para resaltar su cola y hasta sube fotos de espalda.

El dato curioso, sin embargo, pasa  por su trabajo: patrulla las calles de la ciudad de Dresden como cualquier otro oficial de policía.

Adrienne ya logró más de 119 mil seguidores en Instagram. Y hasta tiene su propio canal de YouTube, donde muestra cómo se ejercita y los tips de dieta con la que mantiene su figura de “fisicoculturista modelo”.

LEA MÁS  ¿Te animas? El test de inteligencia que pocos superan

“Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. Tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver. Tan solo soy humana y no soy perfecta. Pero al final de todo estoy muy feliz con mi vida”, indicó, contundente, ante la pregunta de un fan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018