Famosas Embarazadas

La reacción de Tinelli al enterarse ¡por una revista! que será padrino del bebé del Chato Prada

El productor de Showmatch y Lourdes Sánchez eligieron al conductor televisivo para que sea el padrino del hijo que esperan, y lo anunciaron en la revista Caras

chato prada, tinelli y lourdes sanchez

Lourdes Sánchez y Chato Prada están esperando su primer hijo, fruto de la relación entre ambos. Una semana después de contar la noticia del embarazo, la pareja protagonizó la tapa de la revista Caras, y anunciaron que el padrino de su futuro hijo será Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch expresó su sorpresa en las redes sociales tras enterarse de la decisión del productor y su novia.

Sorpresivamente, la noticia la recibió al ver la tapa de la revista. En este marco, Tinelli escribió en su cuenta de Twitter: “¿¿Esto es así Chato Prada?? ¡¡Me muero de emoción!!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”