Policiales

Detuvieron en Salta a un joven que tenía sexo con un cadáver en la morgue

Dos camilleros entraron a la morgue y se encontraron con la escena dantesca; el joven está detenido

morgue-salta

Un joven de 22 años fue detenido al ser sorprendido cuando profanaba el cadáver de una joven, que se encontraba en la morgue del hospital de la ciudad salteña de Orán, informó hoy la policía provincial.

El joven detenido fue identificado como Ezequiel Cardozo, con domicilio en el barrio Patrón Costas de Orán, quien será sometido a pericias psicológicas. La Policía informó que el hecho se produjo durante la madrugada de ayer, cuando los camilleros Leandro Valdez y Mauro Álvarez ingresaron a la morgue del Hospital San Vicente de Paul y descubrieron que el muchacho tenía sexo con el cadáver de una mujer joven.

LEA MÁS  Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

Antes de intervenir, los dos trabajadores buscaron a una mujer policía que prestaba servicios en ese turno en el centro de salud. Al llegar la uniformada, según la información de la fuerza de seguridad, aún continuaba el acto de necrofilia por lo que decidió pedir refuerzos.

Momentos después, varios policías detuvieron a Cardozo, pero hasta hoy los investigadores no habían podido determinar cómo fue que el joven pudo ingresar a la morgue del hospital. La policía evitó identificar al cadáver, pero informó que se trata de una joven fallecida en condiciones aún confusas, que se están investigando.

LEA MÁS  Video: así se fue Nahir Galarza de la escena del crimen

La chica, cuya edad no se informó, pero que era mayor de edad, vivía en Isla de Cañas, una localidad alejada de centros urbanos, situada en el departamento Iruya, en el extremo norte de Salta.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud