Sociedad

La conmovedora carta en Facebook de la mamá de Bianca, la siamesa que murió

Paula Fernández despidió a su querida hija con un mensaje en su muro en la red social; la pequeña falleció este martes luego de una operación donde intentaron separarla de su hermanita

bianca

La mamá de Bianca, la pequeña niña siamesa que falleció ayer tras someterse a una operación para ser separada de su hermanita, escribió una conmovedora carta en Facebook donde despide a su querida hija.

“Como un ángel tenia una misión en la tierra. Hoy, en el cielo, entre todos es el más lindo ángel. A ese ángel no le hizo falta tener alas para marcharse”, comienza el mensaje de Paula Fernández.

LEA MÁS  La imperdible reacción de una mujer al parir a un bebé de 5 kilos sin anestesia

En su mensaje, agregó un pedido: “Señor, te pido no me dejes en la tierra con tanta maldad!!! Amor mio me destrozaste el alma, la vida. Sé que desde hoy ya no voy hacer la de siempre, mi corazón tiene una gran herida que jamás se va a curar . Hasta pronto mi biancu!!!”, cerró.

LEA MÁS  La madre de la argentina presa en Turquía contó nuevos detalles del caso

La operación se había extendido por más de siete horas y requirió el trabajo de 40 personas en un mismo quirófano. Los médicos del Hospital Posadas en la segunda etapa de separación de las siamesas Bianca y Luciana Fernández, de 14 meses, debieron realizar la división y reconstrucción funcional de todos sus órganos.

El procedimiento quirúrgico de alta complejidad había resultado exitoso en un principio, pero Bianca comenzó a desmejorar con el correr de las horas, hasta fallecer durante la tarde del martes.

LEA MÁS  Una madre escribió una carta al joven que se sentó al lado de su hijo en el avión y se volvió viral

bianca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local