Sociedad

La conmovedora carta en Facebook de la mamá de Bianca, la siamesa que murió

Paula Fernández despidió a su querida hija con un mensaje en su muro en la red social; la pequeña falleció este martes luego de una operación donde intentaron separarla de su hermanita

bianca

La mamá de Bianca, la pequeña niña siamesa que falleció ayer tras someterse a una operación para ser separada de su hermanita, escribió una conmovedora carta en Facebook donde despide a su querida hija.

“Como un ángel tenia una misión en la tierra. Hoy, en el cielo, entre todos es el más lindo ángel. A ese ángel no le hizo falta tener alas para marcharse”, comienza el mensaje de Paula Fernández.

En su mensaje, agregó un pedido: “Señor, te pido no me dejes en la tierra con tanta maldad!!! Amor mio me destrozaste el alma, la vida. Sé que desde hoy ya no voy hacer la de siempre, mi corazón tiene una gran herida que jamás se va a curar . Hasta pronto mi biancu!!!”, cerró.

La operación se había extendido por más de siete horas y requirió el trabajo de 40 personas en un mismo quirófano. Los médicos del Hospital Posadas en la segunda etapa de separación de las siamesas Bianca y Luciana Fernández, de 14 meses, debieron realizar la división y reconstrucción funcional de todos sus órganos.

El procedimiento quirúrgico de alta complejidad había resultado exitoso en un principio, pero Bianca comenzó a desmejorar con el correr de las horas, hasta fallecer durante la tarde del martes.

bianca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición