Medios

Embargo millonario a Cristóbal López por la denuncia de una ex periodista de C5N

Guadalupe Vázquez inició acciones legales contra el canal de televisión por haber sido censurada cuando trabajaba allí hace unos años

cristobal-lopez-guadalupe-vazquez

La periodista Guadalupe Vázquez recibió el respaldo de la Justicia, que esta semana determinó un embargo por dos millones de pesos contra el empresario de Chubut Cristóbal López, por haber sido censurada cuando trabajaba en el canal C5N.

La medida fue ordenada por el juzgado laboral número 58, y beneficia a la periodista Guadalupe Vázquez, según dio a conocer este miércoles Perfil.com.

LEA MÁS  Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

Vázquez fue expulsada de C5N en 2013, luego de negarse a brindar una información sobre el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, de manera tendenciosa, como le pidieron los ejecutivos del canal.

“La relación era muy tirante desde el momento en que el gerente me pide que sólo diera buenas noticias. El criterio de ellos no era periodístico, sino propagandístico. Esto sumado a situaciones de misoginia y falta de respeto que es la marca registrada de quienes eran los gerentes en ese momento, Patricio Malagrino y Marcelo Salomone”, confesó la periodista en una entrevista con Nexofin el año pasado.

LEA MÁS  Pablo Moyano desafía al Gobierno: "Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta"

El embargo, que se suma a los que fueron dictados en los últimos días contra el empresario por diversas causas judiciales fue trabado contra todas las cuentas de Telepiú SA, la empresa titular de C5N, existentes en el Banco Finansur, que también pertenece a Cristóbal López.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter