Malvinas

Malcorra: “Cuestión de Malvinas es una asignatura pendiente”

La ministra prevé reunirse con contrapartes británicas en el marco de una reunión que, sobre transparencia, organiza el Reino Unido

malcorra

La canciller Susana Malcorra describió hoy como una “asignatura pendiente” el diferendo con el Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas, previo a un encuentro con representantes de Londres en Nueva York.

La ministra prevé reunirse con contrapartes británicas en el marco de una reunión que, sobre transparencia, organiza el Reino Unido.

LEA MÁS  La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

“Vamos a tener una bilateral allí. Estamos abriendo una agenda múltiple, desde el punto de vista del comercio e inversiones”, expresó la funcionaria a radio Ciudad.

En ese marco, advirtió que con el Reino Unido “tenemos un tema que nos separa, una asignatura pendiente, que es la cuestión de Malvinas”.

“Seguramente va a ser parte de la conversación que tengamos, pero no estoy pronosticando ninguna espectacularidad. Estamos avanzando después de muchos años de freno total, iremos viendo qué se puede hacer, hay muchas cuestiones que pueden servir para construir mecanismos de confianza que han estado perdidos totalmente”, sostuvo.

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer