Malvinas

Malcorra: “Cuestión de Malvinas es una asignatura pendiente”

La ministra prevé reunirse con contrapartes británicas en el marco de una reunión que, sobre transparencia, organiza el Reino Unido

malcorra

La canciller Susana Malcorra describió hoy como una “asignatura pendiente” el diferendo con el Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas, previo a un encuentro con representantes de Londres en Nueva York.

La ministra prevé reunirse con contrapartes británicas en el marco de una reunión que, sobre transparencia, organiza el Reino Unido.

LEA MÁS  Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

“Vamos a tener una bilateral allí. Estamos abriendo una agenda múltiple, desde el punto de vista del comercio e inversiones”, expresó la funcionaria a radio Ciudad.

En ese marco, advirtió que con el Reino Unido “tenemos un tema que nos separa, una asignatura pendiente, que es la cuestión de Malvinas”.

“Seguramente va a ser parte de la conversación que tengamos, pero no estoy pronosticando ninguna espectacularidad. Estamos avanzando después de muchos años de freno total, iremos viendo qué se puede hacer, hay muchas cuestiones que pueden servir para construir mecanismos de confianza que han estado perdidos totalmente”, sostuvo.

LEA MÁS  Vidal convocó a los representantes de gremios docentes para discutir la paritaria

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner