La ruta del dinero K

La sorprendente conexión de Lázaro Báez con Paraguay

Un informe del canal de TV SNT sacó a la luz una serie de viajes misteriosos del empresario K a Asunción. Entre los pasajeros de la aeronave, se cuentan nombres relevantes en el universo político de ese país

avion Lazaro Baez

El empresario kirchnerista Lázaro Báez ya está preso, pero las sospechas que lo rodean no se detienen. Es que ahora, llegan novedades desde Paraguay.

Un informe del canal de TV SNT sacó a la luz una serie de viajes misteriosos de Báez a Asunción. En 12 ocasiones, el avión con matrícula LV-BPL (el mismo en el que fue detenido en el aeropuerto de San Fernando) cruzó la frontera.

Mientras el caso por ahora no repercutió de manera pública en la Justicia local, en Paraguay sí tuvo impacto. Es que de acuerdo al reporte, entre los pasajeros que tuvo la nave de Báez se cuentan nombres relevantes en el universo político de ese país y todos ligados al manejo de los puertos.

Los nombres mencionados por SNT son: Guillermo Misiano, presidente de la operadora portuaria PTP Group; Diego José Nieves, gerente general de PTP Group; Lautaro Jason Ferrieri, gerente comercial regional de la empresa, y Leopoldo Sunino, gerente terminal portuario de Villeta. También se señala a Fernando Nicora López Moreira, quien fue presidente de puertos y en la actualidad es diputado.

El legislador liberal negó tener cualquier relación con Báez. A su vez, admitió haber viajado a Argentina en un “aerotaxi” de Báez, aunque aseguró: “Es una realidad que yo no conocía que existe este señor. Yo fui invitado a ese viaje por otra gente, no por Báez”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado