Caso Báez

Los libros de Lázaro Báez irán a la Biblioteca Nacional

Se trata de una medida que tomó la Justicia con respecto a los libros del empresario mientras avance la causa por la que está detenido

biblioteca baez

El juez federal Sebastián Casanello ordenó trasladar los libros secuestrados durante los allanamientos en las propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz a la Biblioteca Nacional.

Se trata de una “medida precautoria” de la Justicia. Los libros quedarán bajo la custodia de la Biblioteca Nacional hasta que definan si hubo o no delito en la causa de la ruta del dinero K y si, por ende, le decomisarán o no los bienes a Báez.

Durante el megaoperativo de la semana pasada, la Justicia encontró en la Chacra 39 del empresario patagónico una biblioteca con libros incunables, con valor histórico.

Se trata de la biblioteca que había sido mostrada por Báez a los periodistas que recorrieron la chacra en 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”