Caso Báez

Los libros de Lázaro Báez irán a la Biblioteca Nacional

Se trata de una medida que tomó la Justicia con respecto a los libros del empresario mientras avance la causa por la que está detenido

biblioteca baez

El juez federal Sebastián Casanello ordenó trasladar los libros secuestrados durante los allanamientos en las propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz a la Biblioteca Nacional.

Se trata de una “medida precautoria” de la Justicia. Los libros quedarán bajo la custodia de la Biblioteca Nacional hasta que definan si hubo o no delito en la causa de la ruta del dinero K y si, por ende, le decomisarán o no los bienes a Báez.

LEA MÁS  Confirman que el ataque contra el Borussia Dortmund fue un "atentado terrorista"

Durante el megaoperativo de la semana pasada, la Justicia encontró en la Chacra 39 del empresario patagónico una biblioteca con libros incunables, con valor histórico.

Se trata de la biblioteca que había sido mostrada por Báez a los periodistas que recorrieron la chacra en 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente