Televisión

Intratables: Brancatelli chicaneó a Massa y éste le dio una picante respuesta

El panelista del programa conducido por Santiago del Moro lanzó: "¿Quién puede rechazar una ley que frena los despidos?"; el diputado del Frente Renovador le respondió: "Hace seis meses ustedes rechazaron el mismo proyecto cuando eran Gobierno"

brancatelli-massa

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó en la noche del martes el programa Intratables, con el tema de la ley antidespidos como principal eje del debate que lo tuvo como protagonista.

Durante la transmisión, los panelistas fueron dando su opinión acerca del tema, que hoy divide aguas entre el kirchnerismo y el macrismo, con Massa boyando entre ambas posturas y exigiendo cambios a la ley propuesta desde el Frente para la Victoria (FpV).

“Ley antidespidos: ¿qué persona, qué ser con algo de sensibilidad puede oponerse a una ley que frena los despidos?”, preguntó Brancatelli.

Massa, molesto, le respondió: “Yo te quiero decir que la Argentina no genera empleo genuino hace muchos años. El año pasado, cuando nosotros propusimos el mismo proyecto, el hoy presidente del bloque del Frente para la Victoria, el hoy legislador porteño entonces ministro de Trabajo, me trataron de irresponsable. ¿Con qué cara le hablan a la gente cuando hace seis meses nos decían que eramos irresponsables por traer el tema? Yo creo que lo que deberían hacer es guardar silencio y dejar que los que tenemos un rol de legitimación por venir diciendo esto desde hace mucho tiempo lideremos el pedido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado