Televisión

Intratables: Brancatelli chicaneó a Massa y éste le dio una picante respuesta

El panelista del programa conducido por Santiago del Moro lanzó: "¿Quién puede rechazar una ley que frena los despidos?"; el diputado del Frente Renovador le respondió: "Hace seis meses ustedes rechazaron el mismo proyecto cuando eran Gobierno"

brancatelli-massa

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó en la noche del martes el programa Intratables, con el tema de la ley antidespidos como principal eje del debate que lo tuvo como protagonista.

Durante la transmisión, los panelistas fueron dando su opinión acerca del tema, que hoy divide aguas entre el kirchnerismo y el macrismo, con Massa boyando entre ambas posturas y exigiendo cambios a la ley propuesta desde el Frente para la Victoria (FpV).

“Ley antidespidos: ¿qué persona, qué ser con algo de sensibilidad puede oponerse a una ley que frena los despidos?”, preguntó Brancatelli.

Massa, molesto, le respondió: “Yo te quiero decir que la Argentina no genera empleo genuino hace muchos años. El año pasado, cuando nosotros propusimos el mismo proyecto, el hoy presidente del bloque del Frente para la Victoria, el hoy legislador porteño entonces ministro de Trabajo, me trataron de irresponsable. ¿Con qué cara le hablan a la gente cuando hace seis meses nos decían que eramos irresponsables por traer el tema? Yo creo que lo que deberían hacer es guardar silencio y dejar que los que tenemos un rol de legitimación por venir diciendo esto desde hace mucho tiempo lideremos el pedido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro