Televisión

Intratables: Brancatelli chicaneó a Massa y éste le dio una picante respuesta

El panelista del programa conducido por Santiago del Moro lanzó: "¿Quién puede rechazar una ley que frena los despidos?"; el diputado del Frente Renovador le respondió: "Hace seis meses ustedes rechazaron el mismo proyecto cuando eran Gobierno"

brancatelli-massa

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó en la noche del martes el programa Intratables, con el tema de la ley antidespidos como principal eje del debate que lo tuvo como protagonista.

Durante la transmisión, los panelistas fueron dando su opinión acerca del tema, que hoy divide aguas entre el kirchnerismo y el macrismo, con Massa boyando entre ambas posturas y exigiendo cambios a la ley propuesta desde el Frente para la Victoria (FpV).

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

“Ley antidespidos: ¿qué persona, qué ser con algo de sensibilidad puede oponerse a una ley que frena los despidos?”, preguntó Brancatelli.

Massa, molesto, le respondió: “Yo te quiero decir que la Argentina no genera empleo genuino hace muchos años. El año pasado, cuando nosotros propusimos el mismo proyecto, el hoy presidente del bloque del Frente para la Victoria, el hoy legislador porteño entonces ministro de Trabajo, me trataron de irresponsable. ¿Con qué cara le hablan a la gente cuando hace seis meses nos decían que eramos irresponsables por traer el tema? Yo creo que lo que deberían hacer es guardar silencio y dejar que los que tenemos un rol de legitimación por venir diciendo esto desde hace mucho tiempo lideremos el pedido”.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer