Muertes en Time Warp

Fiscal Delgado, sobre la Time Warp: “Las decisiones las tomaba Stinfale”

Al mismo tiempo, sostuvo que "al menos fallaron los inspectores" del gobierno de la Ciudad "que tenían que hacer el control, porque había más de 20 mil personas"

Víctor-Stinfale

El fiscal Federico Delgado, que investiga las muertes de cinco jóvenes tras ingerir drogas sintéticas en la fiesta electrónica Time Warp, advirtió hoy que su “hipótesis de máxima” es que el detenido presidente de Dell Producciones, Adrián Conci, “es un subordinado” del también apresado y abogado Víctor Stinfale.

El funcionario judicial, además, alertó que “la Prefectura (Naval) está altamente comprometida” porque “no se” pudo haber vendido estupefacientes “sin que, por lo menos, baje la mirada la presencia física del Estado federal” en el “predio” porteño de Costa Salguero.

En esa línea, confirmó que, según una hipótesis de la investigación judicial, había adentro del lugar “un grupo de personas de civil” de la fuerza de seguridad “haciendo tareas de inteligencia que no vio nada”, al tiempo que recordó que “casi todos los testigos dicen que era una zona liberada”.

LEA MÁS  Este baterista tiene tres brazos, uno es un miembro robótico

Asimismo, sostuvo que “al menos fallaron los inspectores” del gobierno de la Ciudad “que tenían que hacer el control, porque había más de 20 mil personas (en el predio) cuando no podía haber más de 13 mil”. “Como hipótesis de mínima el señor Conci es coorganizador de la fiesta con Stinfale y, como hipótesis de máxima, es un subordinado”, alertó Delgado en diálogo con radio Vorterix.

LEA MÁS  ¿En que restaurant de Buenos Aires se come la mejor milanesa?

Además, insistió con que “la organización facilitó o creó las condiciones para que las drogas se vendan” en el predio de Costa Salguero, a la vez que advirtió que eso constituye “un delito que está contemplado en la ley que reprime la tenencia” y comercialización de estupefacientes.

El funcionario judicial volvió a cargar contra el abogado al sostener que “todo el grupo (organizador) que está formalmente como cabeza visible de sociedades no toma decisiones”, sino que “las toma Stinfale”.

No obstante, en diálogo con radio Nacional, reconoció que “es verdad” que el letrado “no tiene ningún vínculo objetivo con las sociedades, no figura en ningún papel”, pero manifestó que sin embargo “es quien ejerce el poder de hecho”.

LEA MÁS  En vivo por TV, un periodista recibió una brutal agresión

Delgado argumentó que “la empresa Energy Group, que es la matriz de todo esto, la fundó él en 1998 y aún hoy la (ex) mujer de Stinfale (Andrea Fasano) trabaja para esa firma”.

Por último, el fiscal consideró que el abogado tenía la “decisión estratégica” de “trabajar a través de otras personas” porque posee “un embargo e inhibición general de bienes que le impide ejercer el comercio”, debido a que “está procesado en la causa de encubrimiento del atentado contra la AMIA”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/victor-hugo.jpg
Radio

“¡¿Qué te metieron en la cabeza?!” Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

El relator y conductor radial estalló luego de que le dijeron que no hubo trampa en el conteo de votos de las elecciones primarias. Escuchá el audio
20837236_900910520063153_7792211010235924480_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20837236_900910520063153_7792211010235924480_n.jpg
Famosas hot

Cande Ruggeri levanta la temperatura en Grecia con su increíble lomazo

La mediática pasó los últimos meses viajando por el mundo contratada por una importante agencia de turismo y, obviamente, subió fotos y videos de cada destino que conoció
escndalo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/escndalo-1.jpg
Redes Sociales

Picante: Natacha Jaitt publicó nuevo audio y chat hot de Diego Latorre

La conductora radial escrachó otra vez al ex futbolista y marido de Yanina Latorre. Mirá y escuchá lo que él le decía
gerardo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/gerardo-morales.jpg
Política

Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala

El gobernador de Jujuy rechazó la decisión del juez Mercau. La líder de la Tupac Amaru sigue en la cárcel, a la espera de que otro magistrado falle a favor en otras dos causas
colectivero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/colectivero.jpg
Videos Increíbles

Video: salieron de una fiesta en Ibiza y molieron a palos a un conductor de autobús

Los jóvenes, vestidos con ropa deportiva, llegaron a la parada San Antonio y quisieron subir al vehículo, que pertenece a una empresa que realiza traslados en la zona de discotecas. Sin embargo, ambos tenían un ticket de servicio público, que no servía para este autobús

REALICE UN COMENTARIO