Paros y protestas

Una nueva protesta de taxistas contra Uber complicó el tránsito en la Ciudad

Los cortes en puntos clave de Capital Federal comenzaron a las 11 y se extendieron durante una hora. La Asociación de propietarios de Taxis denunció que "Uber sigue trabajando, a pesar de la prohibición del gobierno de la Ciudad"

protesta taxi uber

Taxistas porteños realizaron una nueva movilización contra la actividad “clandestina e ilegal” de la empresa Uber, que sigue funcionando a pesar de los reclamos y distintas acciones judiciales. La protesta incluye 10 cortes simultáneos en la Ciudad de Buenos Aires.

Los bloqueos se realizaron sobre avenida Corrientes, a la altura del Abasto; Callao y Santa Fe; Plaza Constitución, San Juan y Boedo; La Fuente y Avenida del Trabajo (zona del Premetro); Rivadavia y General Paz (Liniers); avenida Díaz Vélez (frente al Parque Centenario), Cabildo y Lacroze; Retiro y Jujuy y Belgrano.

LEA MÁS  La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

Semanas atrás, la Justicia porteña ordenó a las tarjetas de crédito que se abstengan de percibir el cobro de viajes o realizar cualquier actividad que le permita a Uber llevar a cabo sus transacciones, por lo que “teóricamente, no pueden cobrar los viajes”, dijo Luis Fernández, titular de la Asociación de Taxistas de Capital (ATC).

LEA MÁS  ¡In fraganti! Filman a una pareja teniendo sexo en un hipódromo a plena luz del día

La jueza Alvaro, titular del juzgado 16 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, también ordenó el 22 de mayo la clausura y bloqueo preventivo de la aplicación, su sitio web argentino y plataformas digitales vinculadas dentro de la ciudad, que sin embargo sigue disponible.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO