Muertes en Time Warp

“¿Qué culpa tiene la organización con la muerte de chicos que se autodestruyen?”

Así lo expresó el abogado Cúneo Libarona, quien alertó: "A Víctor no le va a ir bien, ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel"

stinfale

La defensa del abogado Víctor Stinfale, detenido en el marco de la causa que se investigan las muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, calificó hoy de “locura” el arresto del letrado y advirtió que el caso “ya está jugado”.

Así lo expresó esta mañana el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien alertó: “A Víctor no le va a ir bien, acá esto ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel, de que con la cárcel solucionamos los problemas sociales”.

LEA MÁS  De Jujuy a Tierra del Fuego: cinco paisajes secretos de la Argentina

Stinfale, sindicado como la cara oculta detrás de la organización de la fiesta de Costa Salguero, y su socio Walter Santángelo fueron detenidos anoche por orden del juez de la causa, Sebastián Casanello.

“No entiendo (la detención)… El fiscal dice que tiene que tomarse en cuenta que es una persona que pueda escapar porque es rica y simbólico”, indicó el letrado en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Apareció con vida la argentina Jimena Rico, desaparecida en Turquía

Cúneo Libarona añadió: “Stinfale se presentó antes de que el juez ordenara su detención. No puede irse, tiene una mujer embarazada de siete meses, tiene una panza enorme, pensar que él se va a escapar es una locura”.

“¿Acá vamos a meter preso a alguien que no organizó nada?”, se preguntó el abogado, quien planteó sobre los jóvenes: “uno agarra la sustancia del piso y se la tomó, otro que anda con una jeringa desnudo gritando que ‘se acaba el mundo’, y otro tomó cocaína, marihuana y metanfetaminas”.

LEA MÁS  Incendiaron cuatro autos en el Hospital Posadas y sospechan de la ex de un médico

En tal sentido recalcó: “¿No hay responsabilidad de la propia víctima?”.

La figura de Stinfale quedó asociada a lo sucedido en Time Warp, ya que cobró relevancia el papel de Energy Group, que comercializa el agua “Block”, que se vendía en la fiesta electrónica del pasado 16 abril.

Ese noche, cinco jóvenes fallecieron y otros tantos debieron ser internados en grave estado por consumir pastillas de drogas sintéticas.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1222odebrechtg http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/1222odebrechtg.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht presentó una propuesta para ayudar a esclarecer el supuesto pago de coimas en la Argentina

Los abogados de la constructora brasileña se reunieron con el ministro Garavano un día antes de lo que habían anunciado
lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones

REALICE UN COMENTARIO