Muertes en Time Warp

“¿Qué culpa tiene la organización con la muerte de chicos que se autodestruyen?”

Así lo expresó el abogado Cúneo Libarona, quien alertó: "A Víctor no le va a ir bien, ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel"

stinfale

La defensa del abogado Víctor Stinfale, detenido en el marco de la causa que se investigan las muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, calificó hoy de “locura” el arresto del letrado y advirtió que el caso “ya está jugado”.

Así lo expresó esta mañana el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien alertó: “A Víctor no le va a ir bien, acá esto ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel, de que con la cárcel solucionamos los problemas sociales”.

Stinfale, sindicado como la cara oculta detrás de la organización de la fiesta de Costa Salguero, y su socio Walter Santángelo fueron detenidos anoche por orden del juez de la causa, Sebastián Casanello.

“No entiendo (la detención)… El fiscal dice que tiene que tomarse en cuenta que es una persona que pueda escapar porque es rica y simbólico”, indicó el letrado en diálogo con radio La Red.

Cúneo Libarona añadió: “Stinfale se presentó antes de que el juez ordenara su detención. No puede irse, tiene una mujer embarazada de siete meses, tiene una panza enorme, pensar que él se va a escapar es una locura”.

“¿Acá vamos a meter preso a alguien que no organizó nada?”, se preguntó el abogado, quien planteó sobre los jóvenes: “uno agarra la sustancia del piso y se la tomó, otro que anda con una jeringa desnudo gritando que ‘se acaba el mundo’, y otro tomó cocaína, marihuana y metanfetaminas”.

En tal sentido recalcó: “¿No hay responsabilidad de la propia víctima?”.

La figura de Stinfale quedó asociada a lo sucedido en Time Warp, ya que cobró relevancia el papel de Energy Group, que comercializa el agua “Block”, que se vendía en la fiesta electrónica del pasado 16 abril.

Ese noche, cinco jóvenes fallecieron y otros tantos debieron ser internados en grave estado por consumir pastillas de drogas sintéticas.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por la tremenda crisis, en el mar venezolano manda la piratería

En el Estado de Sucre, producto de la alarmante escasez, aparecieron bandas de pescadores pobres que roban e incluso matan