Muertes en Time Warp

“¿Qué culpa tiene la organización con la muerte de chicos que se autodestruyen?”

Así lo expresó el abogado Cúneo Libarona, quien alertó: "A Víctor no le va a ir bien, ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel"

stinfale

La defensa del abogado Víctor Stinfale, detenido en el marco de la causa que se investigan las muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, calificó hoy de “locura” el arresto del letrado y advirtió que el caso “ya está jugado”.

Así lo expresó esta mañana el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien alertó: “A Víctor no le va a ir bien, acá esto ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel, de que con la cárcel solucionamos los problemas sociales”.

LEA MÁS  Un alud de nieve cae violentamente sobre un tren en Rusia

Stinfale, sindicado como la cara oculta detrás de la organización de la fiesta de Costa Salguero, y su socio Walter Santángelo fueron detenidos anoche por orden del juez de la causa, Sebastián Casanello.

“No entiendo (la detención)… El fiscal dice que tiene que tomarse en cuenta que es una persona que pueda escapar porque es rica y simbólico”, indicó el letrado en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Infraganti: filmaron a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en Playa Grande

Cúneo Libarona añadió: “Stinfale se presentó antes de que el juez ordenara su detención. No puede irse, tiene una mujer embarazada de siete meses, tiene una panza enorme, pensar que él se va a escapar es una locura”.

“¿Acá vamos a meter preso a alguien que no organizó nada?”, se preguntó el abogado, quien planteó sobre los jóvenes: “uno agarra la sustancia del piso y se la tomó, otro que anda con una jeringa desnudo gritando que ‘se acaba el mundo’, y otro tomó cocaína, marihuana y metanfetaminas”.

LEA MÁS  ARA San Juan: la millonaria recompensa que anunciaron para quien encuentre el submarino

En tal sentido recalcó: “¿No hay responsabilidad de la propia víctima?”.

La figura de Stinfale quedó asociada a lo sucedido en Time Warp, ya que cobró relevancia el papel de Energy Group, que comercializa el agua “Block”, que se vendía en la fiesta electrónica del pasado 16 abril.

Ese noche, cinco jóvenes fallecieron y otros tantos debieron ser internados en grave estado por consumir pastillas de drogas sintéticas.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwxxaf_wsaamauc-1024x566 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxaf_wsaamauc-1024x566.jpg
Superliga

San Martín (SJ) empató 1-1 ante Talleres y fue justicia

El santo sanjuanino igualó ante los de Kudelka en condición de local. Los equipos se repartieron situaciones de peligro y posesión de la pelota
DWXXqPFXkAA9kii http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxqpfxkaa9kii.jpg
Superliga

Boca madrugó a Banfield y sostuvo el resultado los 90′

El equipo de los Schelotto empezó ganando desde el 2' con gol de Carlos Tevez de cabeza. Luego, se limitó a mantener el marcador arriba
DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River