Muertes en Time Warp

“¿Qué culpa tiene la organización con la muerte de chicos que se autodestruyen?”

Así lo expresó el abogado Cúneo Libarona, quien alertó: "A Víctor no le va a ir bien, ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel"

stinfale

La defensa del abogado Víctor Stinfale, detenido en el marco de la causa que se investigan las muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, calificó hoy de “locura” el arresto del letrado y advirtió que el caso “ya está jugado”.

Así lo expresó esta mañana el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien alertó: “A Víctor no le va a ir bien, acá esto ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel, de que con la cárcel solucionamos los problemas sociales”.

LEA MÁS  Murieron siete personas en India por una falsa cadena de WhatsApp

Stinfale, sindicado como la cara oculta detrás de la organización de la fiesta de Costa Salguero, y su socio Walter Santángelo fueron detenidos anoche por orden del juez de la causa, Sebastián Casanello.

“No entiendo (la detención)… El fiscal dice que tiene que tomarse en cuenta que es una persona que pueda escapar porque es rica y simbólico”, indicó el letrado en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  La tremenda venganza de una mujer contra la amante de su marido

Cúneo Libarona añadió: “Stinfale se presentó antes de que el juez ordenara su detención. No puede irse, tiene una mujer embarazada de siete meses, tiene una panza enorme, pensar que él se va a escapar es una locura”.

“¿Acá vamos a meter preso a alguien que no organizó nada?”, se preguntó el abogado, quien planteó sobre los jóvenes: “uno agarra la sustancia del piso y se la tomó, otro que anda con una jeringa desnudo gritando que ‘se acaba el mundo’, y otro tomó cocaína, marihuana y metanfetaminas”.

LEA MÁS  Regreso complicado: cuáles son las líneas de colectivo que paran

En tal sentido recalcó: “¿No hay responsabilidad de la propia víctima?”.

La figura de Stinfale quedó asociada a lo sucedido en Time Warp, ya que cobró relevancia el papel de Energy Group, que comercializa el agua “Block”, que se vendía en la fiesta electrónica del pasado 16 abril.

Ese noche, cinco jóvenes fallecieron y otros tantos debieron ser internados en grave estado por consumir pastillas de drogas sintéticas.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO