Muertes en Time Warp

“¿Qué culpa tiene la organización con la muerte de chicos que se autodestruyen?”

Así lo expresó el abogado Cúneo Libarona, quien alertó: "A Víctor no le va a ir bien, ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel"

stinfale

La defensa del abogado Víctor Stinfale, detenido en el marco de la causa que se investigan las muertes de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp, calificó hoy de “locura” el arresto del letrado y advirtió que el caso “ya está jugado”.

Así lo expresó esta mañana el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien alertó: “A Víctor no le va a ir bien, acá esto ya está jugado, acá hay clamor popular de repercusión social de cárcel, de que con la cárcel solucionamos los problemas sociales”.

LEA MÁS  MercadoLibre: vendía un whisky carísimo, lo burlaron y sus respuestas fueron geniales

Stinfale, sindicado como la cara oculta detrás de la organización de la fiesta de Costa Salguero, y su socio Walter Santángelo fueron detenidos anoche por orden del juez de la causa, Sebastián Casanello.

“No entiendo (la detención)… El fiscal dice que tiene que tomarse en cuenta que es una persona que pueda escapar porque es rica y simbólico”, indicó el letrado en diálogo con radio La Red.

LEA MÁS  Combina fotos tristes de su país con dibujos para crear felicidad desde la miseria

Cúneo Libarona añadió: “Stinfale se presentó antes de que el juez ordenara su detención. No puede irse, tiene una mujer embarazada de siete meses, tiene una panza enorme, pensar que él se va a escapar es una locura”.

“¿Acá vamos a meter preso a alguien que no organizó nada?”, se preguntó el abogado, quien planteó sobre los jóvenes: “uno agarra la sustancia del piso y se la tomó, otro que anda con una jeringa desnudo gritando que ‘se acaba el mundo’, y otro tomó cocaína, marihuana y metanfetaminas”.

LEA MÁS  Robó un departamento, lo festejó como Michael Jackson y fue detenido

En tal sentido recalcó: “¿No hay responsabilidad de la propia víctima?”.

La figura de Stinfale quedó asociada a lo sucedido en Time Warp, ya que cobró relevancia el papel de Energy Group, que comercializa el agua “Block”, que se vendía en la fiesta electrónica del pasado 16 abril.

Ese noche, cinco jóvenes fallecieron y otros tantos debieron ser internados en grave estado por consumir pastillas de drogas sintéticas.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial.jpg
Economía

Agujero negro de dólares: el déficit comercial suma US$ 3420 millones en primer cuatrimestre

Los recientes datos del Indec reflejaron un incremento del 165% del déficit comercial frente a igual período de 2017, en el que se había registrado un saldo negativo de US$ 1290 millones
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual
seleccion-argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seleccion-argentina.jpg
Mundial Rusia 2018

El video motivacional de la AFA para el seleccionado argentino

Desde las redes sociales que rigen al organismo regulador del fútbol argentino salió publicado un video en apoyo a los futbolistas de cara a la Copa del Mundo en Rusia
veronica-lozano1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/veronica-lozano1.jpg
Redes Sociales

Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

La conductora de televisión compartió la foto de un supuesto ladrón que alquila viviendas a través de Booking y aprovecha para desvalijarlas
maradona1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Maradona fue presentado en Bielorrusia y le pegó a Sampaoli: “No creo en el DT”

El ídolo histórico de la Selección Argentina se mostró disconforme con el actual director técnico y aclaró: "El problema no son los jugadores, es el que los guía"