Famosos que hablan

Leonor Benedetto criticó a panelistas de TV y nuevos famosos

La actriz Leonor Benedetto cargó contra los panelistas de la TV y los tildó de "mamarrachos" porque "es gente que simplemente se hace conocida opinando". Apuntó contra los actores se quejan de la mediatización de su vida

o_1462275151

La gran actriz entrerriana de “Los ricos no piden permiso” cargó duramente contra la patria panelista y los famosos que surgen en “48 horas”.

En diálogo con la Once Diez/Radio de la Ciudad, Leonor Benedetto cargó contra los panelistas de la televisión y los tildó de “mamarrachos”. También apuntó contra los actores y comentó que hoy en día “cualquiera puede serlo”.

“El actor es un tipo que esta con un maso de cartas, lo despliega, y elige que carta ser, que personificación ser”, comentó la actriz de Los ricos no piden permiso.

LEA MÁS  La bomba que plantó Martita sobre la muerte de Ricardo Fort

Consultada sobre la exposición pública de la vida privada de algunos actores, dijo: “Hay un estornudo voluntario de muchos actores. Pareciera que volverse famoso es muy fácil, lo cual no deja de ser mitad verdad, los actores no somos inocentes de eso, no somos pobres víctimas que la gente nos persigue. Está bastante buscado eso”.

Y remarcó que algunos actores se quejan de la mediatización de su vida mientras la exponen. “Cómo se meten en mi vida, dicen, pero si la estás exponiendo?”, acotó.

LEA MÁS  ¡No lo digas! Sofía Clerici y una confesión bomba sobre Romeo Santos

Benedetto continuó y disparó: “La franja de actores está mucho más ancha que antes y entra prácticamente cualquiera, después lo de sobrevivir a un medio tan cruel y exigente es otra cosa, pero volverse famosillo durante 48 horas es otra cosa”.

La actriz dejó el plato fuerte para los panelistas y expresó que “están bastante confundidas las cosas con el periodismo. Por ejemplo, los panelistas? rara vez son periodistas, es gente que simplemente se hace conocida opinando”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“Un periodista serio investiga, tiene cierta responsabilidad sobre lo que dice porque sabe que lo que dice impacta”, comentó.

“El panelista muchas veces es una especie de mamarracho que está ahí diciendo ‘a mí dame un vestido amarillo’, son opinadores y realmente no es interesante lo que dicen muchos de ellos”, sentenció. Fuente: (Exitoína).-

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO