Famosos que hablan

Leonor Benedetto criticó a panelistas de TV y nuevos famosos

La actriz Leonor Benedetto cargó contra los panelistas de la TV y los tildó de "mamarrachos" porque "es gente que simplemente se hace conocida opinando". Apuntó contra los actores se quejan de la mediatización de su vida

o_1462275151

La gran actriz entrerriana de “Los ricos no piden permiso” cargó duramente contra la patria panelista y los famosos que surgen en “48 horas”.

En diálogo con la Once Diez/Radio de la Ciudad, Leonor Benedetto cargó contra los panelistas de la televisión y los tildó de “mamarrachos”. También apuntó contra los actores y comentó que hoy en día “cualquiera puede serlo”.

“El actor es un tipo que esta con un maso de cartas, lo despliega, y elige que carta ser, que personificación ser”, comentó la actriz de Los ricos no piden permiso.

LEA MÁS  La insólita frase de Sol Pérez que sorprendió a todos

Consultada sobre la exposición pública de la vida privada de algunos actores, dijo: “Hay un estornudo voluntario de muchos actores. Pareciera que volverse famoso es muy fácil, lo cual no deja de ser mitad verdad, los actores no somos inocentes de eso, no somos pobres víctimas que la gente nos persigue. Está bastante buscado eso”.

Y remarcó que algunos actores se quejan de la mediatización de su vida mientras la exponen. “Cómo se meten en mi vida, dicen, pero si la estás exponiendo?”, acotó.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Benedetto continuó y disparó: “La franja de actores está mucho más ancha que antes y entra prácticamente cualquiera, después lo de sobrevivir a un medio tan cruel y exigente es otra cosa, pero volverse famosillo durante 48 horas es otra cosa”.

La actriz dejó el plato fuerte para los panelistas y expresó que “están bastante confundidas las cosas con el periodismo. Por ejemplo, los panelistas? rara vez son periodistas, es gente que simplemente se hace conocida opinando”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

“Un periodista serio investiga, tiene cierta responsabilidad sobre lo que dice porque sabe que lo que dice impacta”, comentó.

“El panelista muchas veces es una especie de mamarracho que está ahí diciendo ‘a mí dame un vestido amarillo’, son opinadores y realmente no es interesante lo que dicen muchos de ellos”, sentenció. Fuente: (Exitoína).-

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanata-delia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lanata-delia.jpg
Televisión

La reacción de D’Elía cuando se enteró que Maduro echó a Lanata

El político tildó de "operator" al periodista y contó que Estados Unidos lo tiene bloqueado para ingresar al país
Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad

REALICE UN COMENTARIO