Escándalo

Fede Bal rompió el silencio sobre Laurita Fernández: ¿Hubo Palta y manta de nepal?

El hijo de Carmen Barbieri se vio obligado a dar su palabra sobre los rumores de infidelidad

miércoles 4 de mayo de 2016 - 8:07 am

El hijo de Carmen Barbieri atraviesa un momento de turbulencias, ya que luego de su reencuentro con Barbie Vélez en Italia había declarado que todavía la amaba y que estaba dispuesto a recomponer la relación. Lo cierto es que ella sorprendió al afirmar que ya no sentía lo mismo. Además comenzaron a circular rumores de que habría sido descubierto siendo infiel con Laurita Fernández. Ella desmintió todo categóricamente, ahora él nos cuenta su versión. ¡Lo que faltaba! Fede Bal rompió el silencio sobre Laurita Fernández

LEA MÁS  Conflicto sin fin: Sol Pérez renunciaría a Pampita Online

El romance de Fede Bal y Barbie Vélez fue una auténtica historia de amor donde hubo promesas de casamiento y hasta soñaron con tener hijos en un futuro no tan lejano, pero el verano terminó con ellos separados.

Pero con el pasar del tiempo, se reencontraron en Italia y el amor resurgió como promesa de reconciliación. Luego de bajar del avión que los trajo de regreso a Buenos Aires, Fede Bal había declarado:”Nunca dejé de amar a esta mujer. Estamos intentando estar bien y retomando el amor que siempre nos tuvimos”.

LEA MÁS  Conflicto sin fin: Sol Pérez renunciaría a Pampita Online

Pero ahora Barbie Vélez sorprendió al declarar que la relación terminó definitivamente, justo cuando surgen rumores de un acercamiento entre Laurita Fernández y Fede Bal, versiones de haber sido sorprendidos a los besos en un boliche.

Laurita habló en exclusiva con eltrecetv.com y desmintió categóricamente la versión. Pero todavía faltaba la palabra de Fede Bal, el otro protagonista del rumor. Consultado por el intransigente.com, Fede nos dijo que por el momento, prefería no hablar, pero que sin embargo desmentía por completo un romance con Laurita: “¡Es una locura!”, concluyó.

LEA MÁS  Conflicto sin fin: Sol Pérez renunciaría a Pampita Online
COMENTARIOS