Escándalo

Fede Bal rompió el silencio sobre Laurita Fernández: ¿Hubo Palta y manta de nepal?

El hijo de Carmen Barbieri se vio obligado a dar su palabra sobre los rumores de infidelidad

f620x0-345672_345690_0

El hijo de Carmen Barbieri atraviesa un momento de turbulencias, ya que luego de su reencuentro con Barbie Vélez en Italia había declarado que todavía la amaba y que estaba dispuesto a recomponer la relación. Lo cierto es que ella sorprendió al afirmar que ya no sentía lo mismo. Además comenzaron a circular rumores de que habría sido descubierto siendo infiel con Laurita Fernández. Ella desmintió todo categóricamente, ahora él nos cuenta su versión. ¡Lo que faltaba! Fede Bal rompió el silencio sobre Laurita Fernández

LEA MÁS  Sexo y escándalo: la noche de lujuria del actor Orlando Bloom

El romance de Fede Bal y Barbie Vélez fue una auténtica historia de amor donde hubo promesas de casamiento y hasta soñaron con tener hijos en un futuro no tan lejano, pero el verano terminó con ellos separados.

Pero con el pasar del tiempo, se reencontraron en Italia y el amor resurgió como promesa de reconciliación. Luego de bajar del avión que los trajo de regreso a Buenos Aires, Fede Bal había declarado:”Nunca dejé de amar a esta mujer. Estamos intentando estar bien y retomando el amor que siempre nos tuvimos”.

LEA MÁS  En medio del escándalo con Scioli, Sofía Clerici atropelló a un ciclista y huyó

Pero ahora Barbie Vélez sorprendió al declarar que la relación terminó definitivamente, justo cuando surgen rumores de un acercamiento entre Laurita Fernández y Fede Bal, versiones de haber sido sorprendidos a los besos en un boliche.

Laurita habló en exclusiva con eltrecetv.com y desmintió categóricamente la versión. Pero todavía faltaba la palabra de Fede Bal, el otro protagonista del rumor. Consultado por el intransigente.com, Fede nos dijo que por el momento, prefería no hablar, pero que sin embargo desmentía por completo un romance con Laurita: “¡Es una locura!”, concluyó.

LEA MÁS  Sofía Clérici rompió el silencio y habló sobre su relación con "Dani" Scioli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO