Nuevo romance en puerta

¡El nuevo Latin Lover argentino! La modelo mostró el chat hot que tuvo con Fabián Doman

Florencia Zaccanti (ex Gran Hermano 2015) se sumó a la lista de mujeres a las que el periodista intentó seducir. ¿Qué decían los mensajes?

f500x0-345663_345681_31

Varias son la victimas del galán del año, una de las más nombradas fue Érica García, quien despertó sospechas de un embarazo con él. Pero Florencia Zaccanti se sumó a la lista de mujeres a las que Fabián Doman intentó seducir.

En su paso por Infama, la ex Gran Hermano 2015 admitió haber tenido dos citas en el hogar de Doman, aunque aclaró que en ninguna de las dos ocasiones “hubo sexo”.

Más allá de eso, la cordobesa expuso los polémicos diálogos de WhatsApp que intercambió con el periodista. En las imágenes se puede ver cómo Fabián Doman le reclama a Florencia Zaccanti sin filtros: “Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cog… productores. Nadie lo cree”.

Luego, el periodista lanza un polémico sarcasmo: “Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte”. La charla no siguió, o al menos hasta aquí mostró la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil